miércoles, agosto 19, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS SERIOS

Hoy conteramos a los comentarios serios:

En el post 2° DE FERIA DE BILBAO Antonio Diaz dijo:

"Antonio Diaz dijo...
A mi no me decepcionó para nada la corrida de La Quinta , desde hace años que va cuesta abajo y sin frenos .En realidad me lo esperaba. Conradi se metió a alquimista y va a salir trasquilado , los toros cada vez mas fuera de tipo , con toros muy desiguales y alejados de lo que deberían de ser morfologicamente. Entiendo que quiera entrar en plazas de primera y que maten sus toros las figuras , pero o mucho cambia la cosa o le va a costar el respeto y el status que tenía su ganadería. Saludos

8/17/2009 09:40:00 PM"

Totalmente de acuerdo Antonio, el tema es que ciertos sectores isguen haciendole propaganda y elevandola a los altares.

En el mismo post La Condesa de Estraza dijo:

"La condesa de Estraza dijo...
Pues a mí la corrida, hablo del fondo de la corrida, no me pareció tan mala. Lo cual no es decir nada, pues coincido plenamente con Antonio Díaz en el afán mercantil de Conradi para meter la pelota en las ferias y que se la maten las ¿figuras?, en que el ganado estuvo fuera de tipo y en que lo que vimos es basura absoluta.
Mis sospechas, mi preocupación, va por otro lado. La corrida de La Quinta literalmente no podía, aunque pudo querer, con su alma. Tan lamentable estado físico de los animales no sé si se debe a un mal manejo y sanidad del ganadero por falta de profesionalidad, o bien a métodos practicados en las catacumbas de los chiqueros horas antes con el fin de que los bravos salga al ruedo tambaleándose, ausentes e incapaces para reaccionar como toros, babeando, sin aire, sangrando como cerdos al menor roce de la puya... vencidos.
¿Que está pasando? Y lo pregunto porque yo no lo tengo claro, me he perdido en esto completamente.

8/18/2009 12:49:00 AM"

En mi modesta opinion viene de la ganderia, desde la seleccion a la alimentacion, los animalitos se asfiaban, y ademas lo rematan en los corrales, solo faltaba ver como se vio las hemorragias con las varas que a duras penas simulaban.

Tambien en el mismo blog Plasencia expuso:

"plasencia dijo...
Que interesante lo que plantea Carmen.

El estado de la cabaña es de origen?,
viene vencida (bien Carmen) de la finca o la vencen en los chiqueros...

El ganadero está sin voz no voto; es este momento un buen % de ganderos no saben a que atenerse.

Saludos

8/18/2009 02:15:00 PM"

Lamento discrepar contigo plasencia, excepto horosas y contadas excepciones los ganaderos con tan complices como los demas, en mi opinion.

Y tambien dijo Antonio Diaz:

"Antonio Diaz dijo...
Lo que plantea Plasencia es otro tema interesante. ¿De verdad mandan los ganaderos, que son los que se juegan su prestigio , los toros que ellos desean ? ¿O en sus propias fincas ya mandan los equipos de campo de los toreros y empresas?

Saludos

8/18/2009 10:19:00 PM"

A mi criterio los ganaderos son tan complices como los demas, se avienen a todo con tal de vender sus productos, claro que entre ellos hay excepciones a Dios gracias.

En el blog "LOS ENTRESIJOS DE LA CONTRATACION DE LOS TOREROS" La Condesa de Estraza dijo:

"La condesa de Estraza dijo...
Magnífico documento la carta de Luis Álvarez, Caballero, que tendrá espacio en mi blog en cuanto me sacuda unos moscones que merodean por allí.
Luis Álvarez es el mejor apoderado, el único que queda de la vieja guardia para mi gusto y no se le conocen perrerías con los pedazos de toreros que ha llevado, más allá de las propias en toda profesión. Me alegra mucho que un torero al que admiro como Bolívar, con el que la afición amorfa madrileña fue tan dura y se diera cuenta tan tarde de sus condiciones, tenga un hombre detrás como Luis Álvarez que le defienda con semejante conocimiento y limpieza.

La condesa de Estradas

8/18/2009 01:10:00 AM"

En principio estaba con Vd. pero ahora que me he enterado que Luis Bolivar con contrato negociado por Luis Alvarez tambien va a la charlotada de DON BULL, pues no se...........

En el blog "3° DE DE FERIA BILBAO 17/08/09" Anonimo dijo:

" Anónimo dijo...
Este Fandiño al que usted deja fuera se permitió el lujo de decir la mañana del festejo, que "a ver si el triunfo en corridas como esta de García Jiménez le permitía dejar de matar otras como las de La Quinta"... Lo mismo habría que recordarle que ese encierro del que ahora reniega fue el que le permitió entrar en una terna de "figuras" que de otra manera, ni hubiera olido..........

8/19/2009 05:38:00 PM"

Tiene razon pero como a nadie le amarga un dulce muchas promesas de toreros auntenticos se han convertido en mercachifles.

En el post "TAL COMO VA BILBAO Y EL SILENCIO IMPRESIONA" ñlkjsoiut dijo...

" ñlkjsoiut dijo...
elchofre chapao
y los de Torear han ido a Málaga a ver al Conde con la de Juan Pedro,
je,je,
Bastonito como ahora no mangonea, se aburre y no cierra por el que diran,
un saludo.

8/19/2009 12:56:00 PM"

Efectivamente, este es su comportamiento, estan viendo por donde poder meter la cabeza y sacar tajada.

Hasta aqui los ultimos comentarios serios recibidos que merecen una contestacion seria y atencion especial.

No hay comentarios: