sábado, agosto 15, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS IMBECILES

Cada vez se cuelgan menos comentarios imbeciles este blog, pero aparecen en otros referiendose al mismo, sera que temen los autores que periodicamente aparezca un post como este.

En el post "HAY SILENCIOS QUE DICEN MAS QUE LAS PALABRAS"

"GRADA 5 dice:

grada del 5 dijo...
LAS FOTOS NO SON DE O. Y TOROS, SON DE UN aficionado de AVILA, listillo y las tiene mucha gente, llegas tarde CARLES"

Por lo visto esta en grada 5 y no se debe enterar de nada pues o es corto de vista o es analfabeto funcional, no se pone quien es el autor de las fotografias sino porque via las he obtenido que es muy distinto y ademas llevan el logotipo de OyT para mayor claridad del medio de donde proceden, en cuanto a que llego tarde solo hay repasar la blogsfera y quien se ha ocupado de las escandalosas fotografias, no es que llegue tarde es que todavia son actualidad, si fueran de Jose Tomas en lugar de Cayetano, la red estaria infestada. Vaya Vd. al oculista o a un curso de analfabetos para adultos.

En el post "UN BLOG DE IMPRESCINDIBLE LECTURA "lacharpadelazabache.com"

Anonimo Dice....

"Anónimo dijo...
Vaya 3 patas para un banco, con RJC 4, el caso es provocar a los aficionados de bien, vosotros si que estais hechos un lobby patetico

8/05/2009 09:19:00 PM"

Mire anonimo no hay ningun banco ni por lo tanto patas, que puedan haber coincidencias, muchas con el de la Condea pues es evidente pero es simplemente porque denunciamos los mismo pero no en equipo, involucrar a RJC en esto es de una mala leche tan burda que solo puede provenir de alguien muy corto de entenderas, RJC hace un trabajo magnifico que no tiene nada que ver con el mio, da informaciones objetivas que no tienen precio y una de ellas es la existencia del blog "La Charpa del Azabache", del cual al contrario que un servidor no habla ni bien ni mal, solo da conocimiento de la existencia del mismo.

Este blog no provoca denuncia evidencias y cosas que el tiempo demuestra, si alguien provoca hasta la inteligencia de los aficionados honestos son los que aqui se denuncian, paraque que exista un lobby han de haber varios intereses con el mismo fin, y aqui solo hay una persona, el lobby es el que forman taurofilia, torear, el chofre, el toro, la cabaña brava, y los edecanes de extremadura con Chikilicuatre a la cabeza, la gorda burgalesa "Leti/Gosthy y como no la ridicula Alma o Alicia Valdeaveros y otros espontaneos igual de pateticos que son tratados como cañe de cañon por el Lobby, y en estos ultimos Vd. debe formar parte.

En el post "MAS MARAVILLAS DE PG.MACIAS"

Anonimo dice....

" Anónimo dijo...
Estimado Sr.Caballero Negro,

No tengo el placer de conocerle personalmente, pero tras leerle varias veces ya entiendo lo que le sucede. Usted es una persona que no se quiere ni a si mismo y eso es un problema de salud. En muchas ocasiones me habia propuesto escribirle, pero lo veía inútil. Ahora le debo pedir por favor que deje en paz a mi gran amigo Sr. Macias. Sus palabras están llenas de odio. Siento mucho el problema mental por el que está pasando. Le recomiendo que acuda a algún especialista en la materia ( Psicólogo ó Psiquiatra ) . Reciba un cordial saludo"

Yo quiero a quien se lo merece y jamas a parasitos interesados entre los que debe estar Vd.al ser amigo de PG. Macias, quien por demas ha sido calificado por aficionados extremeños de pro, junto con Costillares, de vergüenza de la aficion de Extremadura y otras lindezas, no soy solo yo el que le ha visto el plumero a semejante inividuo sino muchisima gente, al punto que de tener afanes de protagonismo ha pasado a escribir de tapadillo en los pocos blogs que le toleran por formar parte del lobby.

Lo del problema mental etc, es algo que ya apesta por lo que lo unico que tengo que decirle es que sea capaz por lo menos de inventar calumnias que no sean tan manidas.

Su seguro servidor que estrecha su mano, (previa colocacion de un perservativo).

En el mismo post otro valiente anonimo dice....

"Anónimo dijo...
Anda catalufo, eres más falso que el asa de un cubo, si crees que con tus pajas mentales puedes mediatizar a alguien, vas de culo.

Un capullo catalán"

Hombre que las rivalidades y odios autonomicos o regionales quedaron estancandos en el franquismo al parecer junto contigo, si quieres captar a alguien con estos argumentos vas apañado, no ves que estan tan caducados como tu, momia franquista.

En el post "LOS PERROS SE PELEAN A DENTELLADAS 2"

Otro valiente que se escuda en el anonimato en el el mismo post dice....

"Anónimo dijo...
que mal gusto para hacer un blog sois tan violentos que dais asco

8/14/2009 01:39:00 PM"

Los que haceis necesarios los blogs de esto tipo sois los violentos, valga como ejemplo la multitud de amenazas e insultos que recibe la Condesa y un servidor y hasta algun comentarista, que si comites de bienvenida, etc. etc., no vale la pena repetirlos, pero esto tarde o temprano acabara en un juzgado, no lo dudes valiente anonimo.

Hasta aqui el bonito post de los comentarios imbeciles de hoy, cuando hayan suficientes continuaremos la serie.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

En mi espacio a partir de la feria del Aniversario han bajado los insultos y amenazas de una manera radical, con un par de excepciones de la Princesita de Albal, más puntuales intervenciones procedentes de la deprimente tropa Salamanca, mister Sucusucu, sin importancia.
Pero observo que aquí siguen masacrando, y me siguen incluyendo, ahora sin dar mi nombre aunque cuando atacan lo hacen en plural y, lógicamente, me doy por aludida y me divierto horrores con semejantes impotentes.
Porque tiene que ser frustrante no tener más remedio que atacar desde el anonimato con lo grato que resulta hacerlo dando la cara, vaya banda de cobardes que hemos desenmascarado, mi querido amigo, ¿y estos son los que quieren arreglar la Fiesta?.. me desternillo.

La condesa de Estraza