viernes, agosto 07, 2009

AHORA RESULTA QUE LOS TOROS DE MOISES FRAILE "EL PILAR" ASUSTAN A TODO EL ESCALAFON SEGUN "TOREAR"

Y para afirmar tan soberana sandez se basan en la corrida de Madrid, que salio buena es cierto pero noble y brava y no se comian a nadie.

Pues ahora estos eruditos de retrete afirman para justificar a la empresa de Salamanca que todos sabemos cual es que esta ganaderia no esta en los carteles porque todo el escalafon le tiene panico. Jose Tomas toreo uno de esta ganaderia en Barcelona.

El desprecio que esta gente tiene hacia sus lectores eriza los pelos, pues con estas y muchas mas afirmaciones demuestran estar convencidos de que sus lectores son subnormales, porque a ver quien se cree esto de los Domecq de Moises Fraile.

Lo que debe haber ocurrido es que visto el resultado de Madrid D. Moises ha incrementado los precios y la empresa ha dicho nones y ya esta "torear", fiel a su linea velando por sus intereses y entroncando directamente con el tratamiento de todo el lobby sobre la prorroga a Taurodelta y que se haya hecho con Vistalegre, justificando a la empresa a ver si colocan a alguien del lobby del sector afin a ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso los pide JT en todas las plazas (Bayona),
Chopera que no quiere pagarle al ganadero lo que pide.

Los de Torear no se enteran...
y con sus favoritismo , serepiten más que el ajo,


un saludo