viernes, agosto 21, 2009

6° DE FERIA BILBAO 20/08/09

LA FERIA DE BILBAO SIGUE MAS QUE BAJO MINIMOS TANTO EN TOROS COMO EN TOREROS

6 toros de Tajo y La Reina procedencia Domecq propiedad de Martin Arranz, Joselito, (Miguel Arroyo), corrientes de presentacion, con las fuerzas justas para no caerse, descastados, sin peligro, entraron 12 veces al caballo pero a duras penas llegaron a tomar 6 varitas cuidadosamente mimados.

Este simil de toros fueron "toreados" por Ponce, Morante y El Cid.

Ponce volvio al ilusionismo barato y cutre que parece llegar a los tendidos de Bilbao, se sobrevaloro todo lo que hizo y estuvo fatal con la espada, sin embargo en el primero saludo desde los medios y en el cuarto dio una vuelta al ruedo de caridad, si el publico Bilbaino es feliz asi, pues bueno...mejor para ellos aunque viven engañados.

Morante en el segundo pego su espantada de rigor a fin de mantener el marketing y desato las iras del respetable, que no alcanza a preguntarse que es peor que les tomen el pelo como Ponce hizo hoy, o se muestre el miedo abiertamente como hizo Morante, por lo menos este no les engaño.

En el quinto tuvo detalles y ligo en medio de un desierto de toreo una buena serie con la derecha entro a matar tres veces siempre buscando los bajos y a la tercera propino un bajonazo infame.

Y vamos el Cid que ya ni trata de disimular los trucos y ventajas en que basa su toreo pregonado de verdadero por el sanedrin de Madrid, si esto es verdad que sera la mentira en su dos enemigos estuvo abusando de trucos, despegado, vaciando hacia las afueras y todas las ventajas imaginables al tercero lo despacho de de 2 pinchazos y media caida escuchando division de opiniones y al sexto de una gran estocada, lo que es, es y la estocada fue buena de verdad.

Si lo visto hasta ahora es la seriedad de Bilbao, pues los hermanos Marx seran actores dramaticos.

No hay comentarios: