miércoles, julio 15, 2009

YA VALE CON LA CABAÑA BRAVA

Es increible, intolerable y vergonzoso, simplemente porque la ADAC les dedico unos minutos de su tiempo, lo que queda de la Cabaña Brava se dedica a mentir y a intentar intoxicar como si de Zaragoza se tratara de larealidad de lo que sucedio en Ceret de toros 2.009.

Realmente no se quien es este Danielle, o si existe o si es Kim Il Sung usurpando una nueva personalidad, porque mas inexactitudes y mentiras triunfalistas y sin pies ni cabeza, al igual hicieron con Istres no se pueden poner que no escribir en tan poco espacio, desde Taurofilia hasta mi mismo hay consenso en lo lamentable que ocurrio en Ceret este año y la Cabaña venga a mentir y a intoxicar, ¿realmente me pregunto porque?.

No tienen bastante con haberse cargado una Asociacion tan seria e importante en su dia, no tienen bastante con haber acabado con la aficion de Zaragoza, no se dan por satisfechos con el desastre al que estan llevando a la Misericordia, que ahora tienen que embrutecer a Ceret.

Es increible lo que hacen algunos para hacer ver que tienen una relacion ficticia con alguien que creen que les da pisto.

No hay comentarios: