miércoles, julio 22, 2009

Y YA QUE POR SAN SEBASTIAN ANDAMOS NO NOS MOVAMOS

Habia un fiel aliado del Chofre y colaborador del mismo llamado Miguel Machinbarrena que firmaba con el pseudonimo de Betialai, personaje atormenado por su condicion laboral y fisica, que abrio ademas de sus colaboraciones en el Chofre, un blog propio denominado la coctelera que con el tiempo cambio de nombre a lo que Se tercie, el blog tocaba temas generales pero el principal era el taurino, pero dados los complejos de su titular la intencion oculta de los mismo era entablar relaciones con personas del sexo opuesto, solo cyberneticas dado el complejo que le producia su aspecto fisico, no digo que buscara cybersexo ni lo se, ni me importa, ni mucho menos me consta, pero si calmar la angustia que le producia el complejo de su aspecto fisico.

Nunca preste atencion a tal blog, paraque habian cosas mas importantes aen la que dedicar el tiempo hasta que un dia sin venir a cuento me lanzo un feroz ataque personal, el tan sensible con la esclorosis multiple, sobre un tema que no le iba ni le venia sobre un post que publique en mi blog sobre determinado individuo si es que merece este calificativo.

Logicamente le conteste y replico lo que acabo en una guerra abierta sin sentido, queriendo el tipejo demostrar a traves de adulteraciones, insultos y otras lindezas, la bondad del individuo origen de la polemica.

Como siempre hizo el mas profundo de los ridiculos, y en su rabia se le ocurrio la "brillante" idea de abrir un nuevo log denominado "La Txerrijana" lo que de entrada le valio que le quedara el apodo del Txerrijano.

Para quien no conozca completamente la historia dire la que una Txerrijana en vasco es un recipitiente donde los vecinos arrojan las sobras para que de ellas se alimenten los cerdos.

La Txerrijana jamas tuvo demasiados lectores pues lo que ahi se trataba no tenia ningun otro interes que el insulto personal por el insulto personal, pero claro la gente deficiente comete errores y realmente basta ver la foto de Betialai para ver que es deficiente y se descubrio que los post si se les puede llamar asi los escribia desde su lugar de trabajo (vigilante de seguridad nocturno) de una importante empresa lactea llamada Iparlat, como los escritos que tal individuo eran dignos de ser llevados a un juzgado de guardia, se aviso a Iparlat del uso que hacia D. Miguel de su sistema informatico y del peligro de intervencion del mismo que corrian en caso de llegar el asunto a los juzgados, Miguel Machinbarrena entro en panico, justificable en alguien que no tiene demasiadas luces y si muchas dificultades para encontrar trabajo, aprovechando el asunto del Chofre tocado en el post anterior y escudandose en una falsa solidaridad dejo de escribir en Lo que se tercie, silencio ya no solidario porque el Chofre vuelve a funcionar pero el no ha vuelto a escribir una sola linea, lo mismo hizo en la Txerrijana pero dejo tal ridiculo blog a disposicion de Corrochanito y Fernando Polo, que con el que suscribe y por lo que estaba ocurriendo ya en Zaragoza se veian obligados a contestar determinadas acusaciones que no les permitian contestar en la WEB de la Cabaña Brava.

Esto funciono poco, y la Txerrijana aunque sigue abierta no tiene un solo movimiento desde el jueves 6 de noviembre de 2008 donde el ultimo post publicado fue el que ha contonuacion copio y pego:

"2008
DETRITUS PERFECTUS. ¿REQUESTIAN IN PACE?
Vaya sorpresa, esta tarde ha desaparecido de la blogosfera la página desde la que este elemento se dedicaba a insultar, mentir y otras fábulas de su insuperable estado de alucinación permanente.
Primero ha puesto un post, donde justificaba que ayer no nos pudo deleitar con sus patrañas al haberse celebrado su onomástica y haber estado de fiesta. También sería digno de ver el personaje... Pero he te aquí que unas horas más tarde aparecía el blog como desaparecido y disponible su nombre. Para un tiempo después aparecer como eliminado y el nombre bloqueado.
Misterios de la informática. Desde estas líneas le deseo lo mismo que a otro estos días "Tanta paz lleve como descanso deja"
Aunque tengo mis dudas de que el tipejo se calle.

Así que si dios quiere y esto sigue así este Blog también estará condenado al ostracismo y el cierre por carecer de sentido. A ver si hay suerte."

Post que consiguio 0 comentarios.

Pero lo destacable es que este blog que cambio unicamente su nombre al actual sigue en pleno funcionamiento y los que esperaban tener la suerte de poder prescindir de la Txerrijana por la deaparicion de mi blog, pues sin tenerla no han vuelto a publicar en la Txerrijana.

El tema de Zaragoza con el paso del tiempo se ha clarificado mucho al tiempo que solo falta un post mas para que quede totalmente claro, y la Txerrijana sigue ahi abierta e inmovil como un monumento a la falsedadad, la maldad, y la incapacidad del Txerrijano.

El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y donde ha puesto a Miguel Machimbarrena, a Fernando Polo y menor medida a Corrochanito no ha sido nada mas que en una Txerrijana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia la Txirrijana...
vengo a leerlo de nuevo (de piedra)
Donde puedo encontrar el otro blog del fulano este??

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El enlace para en otro blog del individuo es este:

http://betialai.blogspot.com/

No te lo pierdas.