domingo, julio 26, 2009

MI IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR LAS RETRANSMISIONES POR CANAL SUR

Hoy Malaka taurina escribe un blog titulado "¡¡¡A la calle ya!!! del cual recomiendo su lectura.

Ruiz Miguel me merece el respeto del torero que fue, pero su falta de cultura y quiza su vision paternalista lo hacen inaceptable como comenterista, por el contrario Enrique Romero no tiena nada por que respetarle, al contrario si mucho para denostarlo, las retransmisiones de estos dos individuos son realmente insoportables, ordinarias y hasta tiene la desfachatez de decir por un medio de comunicacion, yo lo escuche, que los novillos estban arreglados ante la nula reaccion de las autoridades, vamos el taurinismo destructor elevado a la enesima potencia.

Tan nervioso me ponen sus retransmisiones, tanta mala leche me hacen coger que como no hay nada mas aburrido que ver una corrida sin sonido ambiente, en todas las retransmisiones me sobran los comentaristas, pero no al extremo que estos pajaros he optado por prescindir totalmente de las retransmisiones de canal sur, el cual no existe para mi.

ME uno y me solidarizo con la exiigencia de Malaka que estos dos peligros elementos para la fiesta sean despedidos y dejados en la calle de forma inmediata y esto es reponsabilidad final de politicos y realmente si Los dos tipos no obedecen sus ordenes pues lo parece, lo que deja la impresion de que los politicos son los interesados en este tipo de retransmisiones.

¡¡¡A LA CALLE ENRIQUE ROMERO Y RUIZ MIGUEL!!!

2 comentarios:

macandro dijo...

Yo ya he hablado con el defensor del teleespectador de Canal Sur al respecto.

Unknown dijo...

A estos no los echa ni la brigada acorazada, andan muy "pegados al piso"
Saludos