sábado, julio 25, 2009

LA DICHOSA CHAPITA



Cuando aparecio esta chapa o placa financiada por el bolsillo de un gran aficionado vasco, la tome con alegria y hasta llegue a ponermela, pero enseguida deje de hacerlo por apropiarsela como bandera el Lobby, el Toro de Madrid y otras asociaciones de este tipo, amen de la propaganda, destructora propaganda que le hizo Oh¡¡¡ GRAN OPSEN.

Posteriormente se apropio de ella como estandarte el Manifiesto de Aficionados, con lo que la placa ya perdia todo su sentido reivindicativo y significaba su uso el apoyo aunque fuera involuntario a grupos cuya unica finalidad era construir una imagen de poder para poder llevar a termino sus intereses particulares y espureos.

Algunos incautos la siguen llevando sin ser conscientes de lo que significa ahora y el apoyo invonluntario que estan dando al sector mas nefasto de aficionados.

Pero si se lleva equivocadamente hay que ser consecuente con la leyenda de la misma, y asi me sorprendio desagradablemente escuchar alabanzas, esta vez merecidas a Morante por las veronicas de Madrid, pero por aficionados que lucian la chapa, les pregunte si creian en el texto de la chapa y me dijeron que si, entonces les recrimine las alabanzas a Morante, porque si nada tiene importancia si no hay toro, las veronicas de Morante no tuvieron ninguna importancia pues el toro brillaba por su ausencia.

Esto fue por la mañana, por la tarde dos de ellos se la habian quitado, es logico pensaron y vieron que hay ser coherente.

Toro, torero y aficion o torear lleva unos dias huyendo de cualquier tema conflictivo que tanto les gustaba tocar buscando sus intereses, ahora hablan del sexo de los angeles y cosas asi, porque en este blog la mencion al gran articulo de Andres Verdaguer, post de obligada lectura en Cornadas para todos, en torear se convuierte tambien en hablar del sexo de los angeles a tenor de la nueva estraegia que parecen haber escogido.

Pero hoy llegan al maximo, para no estar callados y no saber que decir o por el cambio de estragia publican un blog sin palabras con la chapa citada como unico argumento, ni un comentario, nada, hay que ver a donde han echo llegar de bajo una iniciativa magnifica en su planteamiento primigenio, cuando alguien no sabe que decir pues pone la chapa y se cree que lograra la considerancion de gran aficionado, cuando seguro que con chapa al pecho se volvieron locos con las veroicas de Morante.

Realmente has que ser muy ingenuo para dar un minimo de credibilidad a estos tipejos.

No hay comentarios: