jueves, julio 02, 2009

HAY QUE VER COMO SE TAURINEA Y NO SE DICE NADA


En el blog torear su titular D.Javier Sanza de Berrioatogortúa, blog aparente portavoz del lobby,de los satelites del Chofre P.G. Macias, y otros esperpentos como El Conde informa de cualquier cosa, pero las malas lenguas dicen por el reportaje publicado en la Tienta que ayuda o apodera a Juan Ortiz por lo cual estamos ante otro taurino camuflado comiendo el coco a los aficionados haciendose por un hombre sin intereses. Curioso que en torear tan lenguaraz e informativo o desinformativo no aparece nada de esto.

Curioso demasiado curioso, uno con ganaderos (Rosco-Peñajara), otro (ex-ganadero Salva), ahora un apoderado o aspirante a ello, otro con una gerencia en la Misericordia (Polo), ahora este aspirando o actuando de apoderado, y van....,nadie tiene intereses dice, pero ves al grupo y cada dia sale algo nuevo, en nombre de la independencia, pues como Corbelle con Lancho.

Copio informacion de la tienta:

" Juan Ortiz se prepara en el campo
El compromiso a priori era serio, dos vacas de seis años, con un buen par de velas cada una, sin picar y a comprobar el ánimo del torero, anteriores tentaderos en Navalrosal y Garcigrande se habian dado bien y era cuestión de refrendarlo. La falta de fuerzas de las vacas nos dejó con la miel en los labios, porque lo que apunta nuestro amigo Juan este año es importante."

Informacion grafica:



el equipo técnico comprobando que todo estaba en perfectas condiciones

Pie de la foto

Nota: El caballero de Polo negro es D. D.Javier Sanza de Berrioatogortúa

Cuando se lea torear y sus colaboradores ya sabe de que van que son y a que aspiran.

No hay comentarios: