jueves, julio 23, 2009

HABIAN MUCHAS IES SIN PUNTOS NI TILDES, Y MUCHOS PUNTOS Y TILDES SIN PUNTOS 4°

Dejabamos el tema con la concesion a los Choperita y el empastre de gerentes que se monto alrededor, tambien deciamos que los interlocutores que dieron garantias a la administracion de que todo seguiria como el mar de la tranquilidad (suponiendo que el paseo por dicho mar no fuera un montaje) ya no eran los que iniciaron la maniobra con unos fines muy distintos a los de Fernando Polo, Emilio Perez y David Diez "Kim Il Sung".

Tambien hablabamos del intento abortado de Emilio Perez de conseguir un apoyo irredento a la candidatura de Zorita por parte de la Cabaña Brava para que se le concediera la plaza a pesar de las irregularidades y la opinion de los tecnicos de la DPZ, intento que llevo al borde de la desapricion a la Cabaña Brava y que fue abortado in extremis, pues lo que diseñaron la maniobra no estaban a favor de ilegalidades ni de asumir responsabilidades que no les competian, pero desde este momento la Cabaña Brava quedo profundamente dividida, aunque digamos que el sector que se habia equivocado todavia quedaba a la espectativa de como transcurririan los hechos.

Importante desilusion se llevaron cuando se llego a la extraña concesion a los Choperita y al nombramiento abundante y sospechoso de gerentes y mas todavia con la aparicion de Fernando Polo en una empresa que no era, lo menos oficialmente, de Zorita, la desilusion paso a ser ya sospechas de que habian sido utilizados en sus buenas intenciones, aunque como dice uno de ellos para conseguir lo fines que pretendian lo que mas le duele es que recurrieron a actuaciones despoticas, que luego fueron aprovechadas por el trio de Polo, Perez y Diez, pero faltaba por ver si se hacia honor a lo prometido por Zorita, y todavia ingenuos ellos esperaron al primer ciclo del 2.009 para tomar una posicion definitiva y radical.

Pero como el trio habia demostrado lo que le habia dicho a Zorita ya de entrada que dijera si a todo y que hiciera lo que le diera la gana, que ellos controlaban la situacion, pues la programacion del 1er. ciclo o feria de primera no solo fue un calco de la del 2.008, una programacion barata confeccionada con los pies en el aspecto taurino y con la cabeza en el aspecto de que saliera barata economicamente pues ya no esperaron en decidirse y renegar por la adulteracion que habian hecho el trio y Zorita de sus planteamientos.

Desgraciadamente la genta honrada, honesta y coherente tiene conciencia y esta les atormento en gran manera maldiciendo el momento en que tomaron la decision de poner en marcha una maquinaria que la maldad, avaricia e intereses de unos les habia devorado, y en lugar de permanecer unidos para reconducir la situacion pues unos se marcharon a casa y ni siquiera pisaron la Misericordia y otros quiza los menos se quedaron en minoria dentro de la Cabaña presentando oposicion y dando la cara.

Mucho me cuidadere de criticar a los que se marcharon a veces la carga de conciencia es demasiado fuerte y el desengaño demasiado grande pero si dire que yo en lugar de ellos hubiera permanecido dando la batalla desde dentro y desde la WEB, cosa que no hacen, utilizar la WEB, los que se quedaron quizas por falta de fuerza.

Pero el resultado de este juego de buenas intenciones aunque tomando un camino equivocado y de la maldad, avaricia, afan de protagonismo y de intereses ha conducido que ya en una reunion de la DPZ se planteara la eliminacion del 1er. ciclo, que al no haber ya actos como el II Encuentro que solo se pueden hacer una vez, porque a la gente se la engaña una vez pero no dos, las entradas de este 2.009 han sido pauperimas a pesar de haberse regalado entradas en abundancia y el resultado artistico y taurino desastroso al punto que si no ha producido perdidas que es lo mas probable, en el mejor de los casos ha producido magros beneficios procedentes de la corrida de rejones y de la explotacion, aunque supongamos aunque es mucho suponer que pagaran el minimo a los novilleros.

Con este bagaje que ademas ha producido un enfrentamiento entre Choperita-Fontecha y Zorita-Polo se afronta la feria del Pilar, donde todavia no se sabe si desapareceran como desaparecieron los Chopera los Choperitas-Fontecha o Zorita-Polo, lo que parece es que el cuarteto no llegara unido, ni siquiera en la misma empresa al Pilar y que este Pilar sera diseñado para enjuagar las perdidas o magros beneficios del 1er. ciclo, diseño que sin duda tambien repercutira en la taquilla, y ya es sabido que los Choperita y demas profesionales solventes no tiene ningun interes en permanecer en una explotacion que no produce los beneficios calculados, y que los empresarios tipo Zorita-Polo no cuentan ni con fondos ni con voluntad para afrontar los costos de una gestion de este tipo.

Por lo que sin ser Rappel se puede predecir que despues de este Pilar se producira una crisis mas profunda que la anterior y de consecuencias impredecibles, como vengo diciendo quiza en lugar de un pliego de condiciones si quieren que la Misericordia siga funcionando tendran que plantear un pliego de subvenciones que esperemos no vayan a parar al tandem Zorita-Polo, porque ya seria el colmo de la incongruncia y porque no hasta de una posible corrupcion.

Por todo lo sucedido queda claro que si la actuacion de la DPZ no ha sido lo eficaz e inteligente que debia, si ha sido limpia, y en esta limpieza incluyo a Francisco Compes que no hacia mas que obedecer ordenes y creo tambien que las acusaciones que Rafael Martinez Montesa hizo a Francisco Compes fueron inspiradas conociendo su afan protagonico y poca capcidad de analisis por el terceto de la muerte.

Ahora a la espera del Pilar y lo que vaya sucediendo, ya estamos a finales Julio y nada se dice o sabe, vemos que el cafe de Chinitas pierde continuidad, que Corrochanito y Mariano Ballestros se desmarcan totalmente de lo que ocurre en Zaragoza y hablan del sexo de los angeles, buena señal y quiza confirmacion que fueron los ultimos en desengañarse los hechos posteriores lo diran, un tupido velo de oscuridad cubre interesadamente el negro provenir de la Misericordia y de la fiesta en Aragon.

Los culpables Fernando Polo, Emilio Perez, David Diez "Kim il Sung" y los acolitos como el Dr. de la Cruz y muchos otros, sin olvidar el papel que jugaron aunque fuera inconscientemente o engañados Rafael Martinez Montesa y Mariano Ballesteros.

Este 4° post no es el ultimo pues seguire/mos lo que suceda en Zaragoza dia a dia y momento a momento.

Hoy por hoy la pelota no la tienen los corruptos aficionados del trio de la muerte y acolitos sino la aficion de Zaragoza en su totalidad.

Tampoco hay que olvidar que estos tres personajes son tan inmorales que no dudan a tirar como una colilla o un escupitajo a personas que usaron en beneficio propio, el mayor ejemplo Rafael Martinez Montesa "Corrochanito".

Tampoco hay que olvidar que todos los medios taurinos de Zaragoza incluida la TV autonomica estan en contra de esta situacion, primero por honestidad y segundo por los insultos y vejaciones de las que fueron objeto y siguen siendo victimas por parte de Fernando Polo y en su momento engañado o no de Mariano Ballesteros

No hay comentarios: