martes, julio 07, 2009

EL SR. SANCHEZ-LOPEZ

Publica el siguiente post:

"NI ESTA, NI SE LE ESPERA
Me dan igual los insultos, las mentiras y las patrañas... Sólo me hago una pregunta: ¿todo esto es por que no me gusta José Tomás?
Aunque quieran que entre al trapo no pienso hacerlo... queden con Dios."

No hay insultos ni mentiras ni patrañas, hay un articulo que se saco de la circulacion y testimonios sobran y Vd. lo niega esto es lo que hay y se le brindo, al contrario de su forma de actuar, estas paginas para que se explicara.

Pero ademas tiene la poca verguenza de echar pelotas fuera y achacar a traves de mentrias que lo que se dice de Vd. es porque no le gusta Jose Tomas, pues mire Sr. Sanchez-Lopez en el post anterior vera lo que me gusta a mi, pero cuando lo veo, no antes de salir a la plaza ni recurriendo a la prehistoria, que a la muy admirable y valiente Condesa de Estraza le guste pues esta en su derecho, pero por el escrito que me hizo el honor de remitirle atraves de este modesto blog, queda claro que el contenido del mismo no es porque a Vd. no le guste Jose Tomas.

Asi que no eche pelotas fuera, que se pone en ridiculo cosa que solo habia hecho fotografiandose con la gorda de Burgos hasta el momento, Vd. sigue una estela que solo Vd. sabra porque y que espera obtener, pero vender motos a estas alturas nadie las compra sin revisarlas y esto es lo que hace en su post.

Quede Vd. con el asador de pintxos salmantino afincando en Irun, por lo visto su Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, la viuda de Manolo Arranz por imitar a Navalón, es lo que es y la Esteban lo sabe la primera.

Vicente, ¿qué pinta JT en esto? chalao
¿No tienes otros argumento?

Das pena, contesta si tienes lo que se tiene que tener a una tía que los tiene bien puestos y deja de meter a nadie por medio, bobo los cojones, que eres bobo...

Y de toros ni puta idea porque no has visto, cuatro datos...
y conociste a Navalón de pasada que se reía de ti y no digamos del del Chofre como sabe media Salamanca.

Nalguis dijo...

Vergonzoso lo de este muchacho.
Ya no se lleva con F.Madrazo?