martes, julio 07, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS LOS REMITIDOS EN POST "LA GESTA DE JOSE TOMAS"

Ha día de hoy se han recibido los siguientes comentarios en post citado:

"Anónimo dijo...
Es cierto compadre la verdad del toreo está en Latinoamérica

7/06/2009 07:30:00 PM


El Coronel dijo...
Caballero, pues la mayoria de los plumillas, opinan diferente a lo que tu escribes ¿porque será?
Bueno lo hay que decin que fue "la ostia" y yo creo que fue una vulgar corrida de toros aderezada por 19.000 forofos o jooligans que diria un amigo mio ingles.
Salud

7/06/2009 11:34:00 PM


Anónimo dijo...
ahora acabo de ver una pelicula del genial "torero de toreros" D. antonio ordoñez.¿pero de que me habla usted?¿se aburre usted de ver torear a JT.?¿PERO QUE QUIEREN USTEDES?me podria decir que toreros
de hoy en dia o de decadas pasadas
se pueden igualar a JT.
¿usted cree que lo que le hace JT.
a un toro de esos que les llaman "comerciales",se lo puede hacer a un "Escolar,a un adolfo etc,etc.?eso,si seria un suicidio.
¿pero que es el toreo para usted?


cortinar

7/07/2009 01:38:00 PM"

Anonimo la verdad no esta en latinoamerica, en primer lugar porque el termino incluye a Mexico y ahi se da la mentira mas absoluta, pero en suramerica sin darse la verdad si que la integridad del toro, que no su volumen que no tiene nada que ver con el trapio, es mucho mayor que la que se da en España al punto que Manuel Libardo torero colombiano protegido directamente por Cesar Rincon ha declarado "me siento mas a gusto con el toro español que con el colombiano, el español se mueve menos y mas lento y te da tiempo de colocarte, lo que no sucede con el colombiano.

Importante matiz el de Libardo a mi criterio.

Coronel como siempre Usia esta atinado, pero a mi modesto criterio y lo vivi en persona no se trataba de fanaticos ni de hooligans, mas bien eran creyentes de una secta que se reunieron para adorar y venerar a su dios bajado a la tierra hiciera lo que hiciera y ante lo que lo hiciera, vamos hechicerismo puro, que en este caso se manifiesta con adoracion irracional y en otros con asesinatos en masa como el lamentable asunto Manson, y con este acto de fe que hacen los creyentes aunque aparentemente se ayude a la corrida en barcelona, lo que se hace como en el caso de Manson, pero incruenetmente tambien es asesinar la verdadera fiesta cultural taurina. Mi usia los holligans son menos peligrosos que los creyentes.

Y por ultimo a Cortinar muy corto:

"cualquier manifestacion artistica, por discutible que sea por lo menos ha de ser autentica".

Y por supuesto lo que se presencio en Barcelona el domingo no tuvo nada de autentico.

Como he dicho estoy en Barcelona y comento la actualidad, pero Dios Mediante mañana o pasado hablare de Zaragoza y de todos los temas cuya actualidad no perece por la degeneracion que llevan implicita.

No hay comentarios: