jueves, julio 02, 2009

DOS PUNTOS CONCRETOS QUE VALE LA PENA TOCAR O EMPEZAR A TOCAR HOY

Estos puntos tienen nombre propio Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y Mariano Ballesteros.

El primero y es la segunda vez que me pasa con el, esta en todas las salsas desde el principio y sale en todas las fotos, exactamente igual que la primera vez que tengo problemas con el, aunque los temas fueron muchisimo menos importantes, entonces y ahora me encontre con una avlancha de opiniones unanime de que Corro era Corro que le gustaba salir en la foto, estar en todas las salsas, figurar, pero nada mas, que era honesto, y que a pesar del Corro es Corro jamas habia actuado en interes propio.

Ahora con un tema mucho mas serio con las palabras que dijo sobre Compes flotando en el ambiente y sobre la DPZ, con todo el mundo que hablo me dice de nuevo lo mismo Corro es Corro, tonterias las que quieras, pero buena fe y ausencia de maldad a espuertas. Y no tan solo me lo dicen amigos del individuo sino tambien enemigos e indiferentes, de nuevo y ante la total unanimidad de las opiniones debo rectificar la mia y unirme al Corro es Corro, pues cuando estas solo con una idea te tienes que plantear que quizas estas equivocado.

Con esto no quiero decir que me retracte de nada de lo escrito, es mas me ratifico, pero si quizas de haber llegado a la conclusion que he llegado a hora, los hechos hubieran sido los mismos y por la tanto mi forma de contarlos tambien, pero quizas lo que hubiera variado es el tono.

Tono que como es de preveer que dos o tres charlotads mas como minimo tendra que protagonizar Corro ahora ya no por salir en la foto sino para recolocarse, pues de ser asi informare de ellas puntualmente pero el tono sera distinto al habitual.

Al tema Compes llegaremos en la continuacion del post anterior.

Por el contrario sobre Mariano Ballesteros nadie apuesta a favor, pero tampoco en contra, lo escrito esta ahi, pero todo lo escrito, alineado totalmente con el poder antes y hoy pero al mismo tiempo defendiendo tesis que van directas a la linea de flotacion de la teoria del 50=50 y por tanto a todo lo que ha sucedido y sucede, una postura repleta de contradicciones, con unos ataques durisimos a los medios que le han reportado la enemistad de los mismos, pero nadie ni hasta quien esta super cabreado con el esta seguro del papel que juega.

Por lo que habra que seguir atentamente su blog, que como siempre en el ultimo post tira o quiza no pelotas fuera hablando de "juguetes rotos" y de Nicanor Villalta, y habra que escuchar con atencion la ultima edicion de Cafe de Chinitas.

Pero en conclusion:

1' Corro es Corro y no tiene remedio, pero sus intenciones son buenas y su unica finalidad es figurar y salir en todas las fotos.

2' Mariano Ballesteros es un enigma para amigos, enemigos e indiferentes,por lo que habra que seguir atentamente su trayectoria, y hasta leerla entre lineas.

Como las matizaciones sobre estos dos personajes de la historia no hacian mas que complicar la ya complica per se explicacion de lo que ha pasado esta pasando y puede pasar en Zaragoza, pues se ha tratado diferenciando en este post para no liar el anterior y los que vendran.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, telegráficamente y por si le resultará de interés para lo que pueda venir, me gustaría aportar lo siguiente:
por la fecha en la que se sitúa la acción, yo recibo directamente de la manada vasca una información que habla muy mal, y me previene, de Mariano Ballesteros. Individuo al que yo no conocía por entonces de nada, ni me sonaba siquiera, y del que me importaba un verdadero bledo todo lo relacionado con su persona.
Concretamente el soplo dice que tenga cuidado y que esté ojo avizor pues, a raíz de no admitirse mi adhesión como miembro firmante del Manifiesto, existe una orden de que en el blog destinado al mismo todo lo que tenga que ver conmigo y con mi trabajo a favor siempre de la afición como acostumbro hasta hoy, sea atacado sin medida.
Antecedentes demostrables de lo que digo en el boletín de la Asociación el Toro de Madrid, la orden que se cumple a rajatabla, como se puede demostrar todavía revisando semejante espacio de mierda pura.
Concretando:
mismo tiempo misma hora, me soplan que alguien ordena a Mariano Ballesteros, por lo visto una especie de jefe de prensa del Manifiesto el tal Mariano, que todo lo que tenga que ver conmigo -incluso sacrificando la independencia del blog y de toda la gente que representaba el Manifiesto- sea ninguneado sin compasión niguna. La información la recibe mi persona desde dentro, o sea de algún personaje muy significado por entonces entre todos los que tuvieron que ver con tan lamentable y oscuro disparate, puntillazo a la moral del abonado en su conjunto, y que posteriormente da paso y es el germen del movidón del II Encuentro.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hay querida y admirada Condesa ya ve en el post anterior como saltan lo carroñeros que quieren monopolizar a Navalon, respecto al tema de su comentario mañana o pasado Dios Mediante en el post que desarrolle el nudo del de hoy tendra cumplida explicacion del tema que expone, cosa que le parecera increible.

Le ruego publicamnte, que como creo que es de Salamanca por esta via me haga 5 centimitos de euro de quien es el tal Sanchez-Lopez, si esta en su mano y tiene la bondad.

Siempre a sus pies.

Judas Iscariote dijo...

Si alguien quiere salir siempre en la foto en el mundo de los toros, los que es : " Es un taurino ".
Si es un taurino solo se defiende asi mismo, jamás al aficionado.
Por lo tanto no es bueno para la fiesta, ni para los que la defendemos

Rafa dijo...

No soy la condesa que también le podrá informar...
pero, hágame caso, empiece usted por aqui,

http://acitan.blogspot.com/

suerte,