miércoles, julio 22, 2009

DICEN QUE DICEN....¿Y SI LO DICEN SERA POR ALGO?

Pues al parcer y segun asegura la rumorologia popular que ya se sabe que tiene fama de inteligente y estar bien informada, parece ser que Torear (Toro, Torero y Aficion), mientras espera el desenlace de Madrid el año que viene proximo, pues para no perder tiempo, y dada su vocacion de taurinos camuflados y de rascar dinero del tema pues se han dedicado a apoderar o a hacer de ponedores de los siguientes "figurones" del toreo, como si de Corbelles o A. Vazquez, que tanto criticaron se tratara.

Los "agraciados" con este interesado apoyo son al decir del saber popular Fernando Cruz que cada dia esta mas hundido y peor, el novillero latino americano Juan Ortiz, del que ya se hablo de las vinculaciones con el propietario de Torear en este blog con informacion grafica incluida y que segun dicen le cuesta hasta las pestañas y los pelos de la nariz tal "apoyo" y Luis Miguel Amado desconocido, al menos para mi, novillero que cuenta con la interesada proteccion y falsa propagan de los inefables parasitos extremeños Pedro G. Macias "Chikilicuatre de Extremadura" y Costillares.

Como digo hablo por el dicen que dicen y la fama que tiene la romurologia popular de no equivocarse, pero asegurar no lo puedo asegurar.

De ser cierto hay que recordar que hay Mafias y Mafias, unas serias que si bien son condenables y perseguibles, por lo menos tienen clase y se dedican a delitos y negocios de envergadura, y hay otras Mafias que su caracteristica es ser pedorras cutres y que se alimentan miserablemente, miseria tanto moral como economica, de la explotacion de los necesitados y humildes, para este tipo de Mafias que de ser cierta la romurologia popular se encuadraria Torear y sus calaboradores citados Cikilicuatre de Extremadura y Costillares ademas de otros que quiza todavia no han entrado en la romurologia, viven de arrancar un euro por aqui, dos por alli y se dan con un canto en los dientes si al pobre de turno le sacan 100.- euros, vamos un emulo de la situacion del boxeo español, miseria sobre miseria, inmoralidad sobre inmoralidad.

Y lo peor es que para conseguir estos deleznables fines pretenden autoproclamarse referente de los aficionados y de la pureza de la fiesta, cuando viven de las sobras de la misma.

Claro esta y por su posicion de esto no se escaparian ni Javier "testiculos apretados" Salamanca, ni quiza en otra vertiente en la que ahora entrare Martin Ruiz Garate.

Evidentemente de ser cierto lo que dicen que dicen Martin Ruiz Garate de nuevo estaria varios escalones por encima y no estaria inmerso en el misero negocio citado anteriormente, pero si en otro que tiene algo mas de altura.

Y este negocio segun el saber popular seria ni mas ni menos que la inopinada defensa y propaganda que hacen del ganado podrido de Julio Pedro Saavedra como salvador del encaste Contreras via Peralta, y digo pordrido porque es sabido que las vacas, quiza algun semantal y posiblemente erales de esta ganaderia estan totalmente podridos por diversas enfermedades, pero resulta que Torear y sin olvidar la relacion de Martin Ruiz Garate con Julio Pedro Saaavedra presentan a este pseudoganadero como un Jesucristo que ha curado milagrosamente el ganado al que se refiere el saber popular.

Una vez en una cronica de Colombia concretamente de Cali dije que que ahi en Colombia en la denostada latinoamerica se encontraba una ganaderia denominada MONDOÑEDO que conserva puro integro y con todas sus cualidades el encaste Contreras y por via de Peralta antes de ser asolada esta ganaderia por las enfermedades y recomendaba a Baltasar Iban y otras ganaderias, pocas, que conservan este encaste que vinieran a refrescar la sangre con esta ganaderia estandarte del campo bravo colombiano.

Pues mira por donde Julio Pedro Saavedra atraves quiza de un viaje a Lourdes o Fatima, o quiza de un pacto con el diablo, o por conocimientos esotericos al alcance de muy pocos, los de Torear algo sacaran de ser cierto, afirman que ha realizado el milagro, que los ciegos ven, que los invalidos hablan, que los tullidos andan, y que a los mancos les crecen los brazos. Realmente no creo que en el año de Nuestro Señor 2.009 existan muchos credulos que puedan tragarse tal historia, pero ellos lo intentan y algun eurillo del intento sacaran dice el saber popular, cuando no cejan en el empeño.

Como dije anteriormente Mafia pedorra, cutre, penosa, pero que no por ello deja de hacer el mal alli por donde va, como si de una plaga de langosta se tratara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no quiero pensar cuando a uno de estos le haga la crónica Villasuso para mundogarrapata (el portal que da la lata), ja jaja,
¡¡pobre muchacho!!!

nespo ná dijo...

Para mear y no echar gota