domingo, junio 21, 2009

SIGUEN LLOVIENDO LOS COMENTARIOS SOBRE CHIKILICUATRE Y CIA.

Eli ha dejado el siguiente comentario:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS HOY INTEGRAMENTE...":

A uno de Mérida,
soy un joven aficionado de Badajoz y he tenido problemás por culpa de ellos con algunos que antes me llevaba bien,
a los de Talavante van a por nosotros y no podemos opinar o te ponen en ridículo por tus gustos.

ELI"

Ramon espresa:

"Anónimo dijo...
Soy de Cáceres y los conozco de verlos en varias fincas.

A mí lo que me extraña es que gente que está tan "vista" en la Comunidad extremeña hayan ido con tanta desparpajo en la internet y hayan colado como lo que no son y se les haya considerado como a santones sin que nadie les echara el alto.

Pero yo vi su fin y se lo dije a otro aficionado de por aquí en cuanto fueron a por mi paisana la Condesa de la forma que fueron, dije adiós Macías y Costillares y que se olviden del poderío madrileño...
tarde o temprano caen.

Ha tardado en llegar pero a perro flaco...
y que nadie se pierda la entrada reciente del blog de la inteligente y preparada escritora cacereña, que esa sí que sabe de lo que se cuece por la zona, y mucho, y como valor tiene para hacer quince toreros pues creo que estos tienen los días contados y me alegro.

El esperpento del Macías es el especialista nº1 en meterse donde no le llaman y un bocazas que va de lo que no es, ha cometido muchos errores...

el más grande enfrentarse sin venir a cuento a una mujer con dos ovarios que le da mil vueltas, y ahí tenemos ahora al parásito de Adolfo y Cuadri y patético cantamañanas, que no va a tener más remedio que recular ante semejante "toro" que le echan aquí y hacer el ridículo más que lo ha hecho.

Atentamente

RAMÓN

6/21/2009 10:46:00 AM"

Y lo mejor es que ninguno de sus entrañables amigos y socios rompe una lanza en su favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RAmón, te aseguro que nos conocemos. Llevo mandando ya hace unos días datos sobre estos personajes y sobre el señor joaquín Camacho, que tú también conoces, si, ese que se las da del mejor aficionado y más entendido sobre la faz de la tierra. Ya hablaremos amigo Ramón.

Uno de Merida y que también está por Cáceres.

Anónimo dijo...

Andamos de lleno con la feria de badajoz, que por cierto, asquerosa presentación del ganado ayer tarde con salida a hombros de tomás y perera. Ayer no vi a ninguno de los "puristas" de los que hemos hablado, pero a buen seguro hoy si se dejará ver alguno de ellos por el coso de parladeras. Hay muchos que les esperamos para darles el recibimiento que se merecen, sobre todo al señor PGM y al señor Camacho. Os estamos esperando amigos.Ya os contaré si han aparecido o igual acuden disfrazados tipo Roldán.

Uno de merida y que anda también por cáceres.