viernes, junio 12, 2009

SALEM SE REPITE EN PLENO SIGLO XXI EN ZARAGOZA

Segun me informan la banda de los cuatro que controla la direccion de la Cabaña Brava de forma dictatorial y cuya cabeza ocupa nominalmente David Diez "Kim Il Sung" pero cuyo verdadero ideologo es Emelio Perez "Jaramago" y su apendice Fernando Polo, han decido abrir una autentica caza de brujas en busca de quien informa a este humilde servidor.

No es la primera vez que lo hacen pero no con la ferocidad de esta ocasion, el quinto miembro de la banda de los cuatro, el cual es usado con un pañuelo de usar y tirar pues no esta en el interior del grupo dirigente y cada vez se da mas cuenta de ello el incomparable Corrochanito" en un ataque de lucidez se lo advirto cuanto decretaron la caza, no hay mas culpables que vosotros que proclamais todo a los cuatro vientos para demostrar vuestra falsa grandeza y buscar una admiracion que no se traduce mas que un ridiculo.

Realmente curioso que un hombre con la personalidad conocida por todo el mundo de fantasma oficial diga estas palabras que dejan claro al desvario que ha llegado la banda de los cuatro y sobre todo Emilio Perez "Jaramago".

Pero lo mejor es que en lugar de encontrar brujas lo que van encontrar es fantasmas no como Corro sino de los verdad de los que son humo e intangibles, porque las informaciones que me llegan desde luego desde el mismo corazon de la banda no me llegan a traves de un informante sino de un nucleo de personas amplio y que un dia uno me informa de una cosa, otro dia otro de otro de otra y a veces dos o tres cada uno por su parte me informa ratficando su veracidad de lo mismo.

Quieren cazar algo que no existe y que probablemente les llevara a un comportamiento como el de Mc Carthy que dejo sin intelectuales a la industria del cine buscando comunistas que no existian mas que en su imaginacion y mala conciencia.

El resultado de seguir esta tonica de amenazas de expulsion solo tiene un final la desaparicion definitiva de la Cabaña Brava porque se quedaran solos, y conociendo su tacañeria intrinsica y dejar de recibir el diezmo al que someten a los socios que quedan cobrandoles cuotas y negandoles todo derecho, la cerran antes de sacr un euro de su bolsillo.

Ha donde ha llegado una Asociacion modelica como era la Cabaña Brava por el desvario y ansias de poder de cuatro personas a las que infecto de delirios de grandeza un acomplejado como Fernando Polo. Realmente lamentable.

No hay comentarios: