miércoles, junio 10, 2009

LETI LA GORDA EMULA AL CHOFRE

Cuando entro la gorda de Burgos en Onda Cero que taurinamente no se destaca por su exigencia y en los mentideros tiene fama de sobrecogedores, desaparecio de la blogsfera, se supone que para evitar criticas, mofas y befas, ahora que ha terminado San Isidro/Aniversario y quizas, lo ignoro pero seria logico, ha terminado su trabajo en Onda Cero empieza a asomar la cabeza timidamente exactamente como hicieron sus amigos y mentores del Chofre, y claro con su soberbia lo hace poniendo un comentario en uno sino el mas prestigioso blog de la red el de Rosa J. Cano, la intervencion es la siguiente, realmente bastante vacia de contenido, pues el objetivo es empezar a volver a asomar la cabeza.

El comentario esta el post "Todo sobre ruedas" y dice asi:

"Leti dijo

En Burgos tenían un bus propio de la empresa con los carteles y las caras de los toreros, dónde cómo podéis imaginar, al fin y al cabo es marketing, las más destacadas en tamaño eran las de Cayetano y El Cordobés. Lo utilizaban como reclamo y también como taquilla móvil. Además consiguieron que los diestros grabaran distintas cuñas de radio para promocionar la Feria y llenaron las farolas de la ciudad con fotos de los diestros de más nombre (Cayetano también gano por goleada).

Un saludo"

Bien Leti me alegro que vuelvas a sacar la cabeza porque asi se te vera mas si cabe el plumero que ni las grasas consiguen tapar, pero vamos todo y queriendo ser inocua justificas que se utilicen las imagenes del Cordobes, Cayetano y otros para publicitar la fiesta, lo que flaco favor le hace, pero claro en la linea de los taurinos mas sobrecogedores de la que siempre has aspirado a comer, lo justificas.

Desde aqui he te dicho y señalado de muchas cosas, no contestabas y te podias justificar ante quien te interesaba en que te habias retirado de la red, pero ahora vuelves, y aprovecho para recordarte el refran cierto como todos los refranes que dice "El calla otorga", por lo que no de no refutar convincentemente mis escritos con tu silencio los elevareas a verdad aceptada por ti misma, cosa que que casi ya lo es pero si persistes en el silencio no cabra duda.

Sabes que tengo un mensaje tuyo donde te metes como caballo gordo en cacharreria en un tema que no te iba ni te venia sino no era producto tu seguidismo oportunista del lobby, el Chofre y el Txerrijano, quiza esto te hace ni intentar defenderte, pues sabes que la publicacion del comentario seria demoledor.

Te repito que tu mezquindad, aunque solo pueda suponerlo por ser un nick, en el escrito de Plumilla contra C.E. retrata quien eres y tu forma de ser, una gorda fustrada por su aspecto fisico y profesional que solo empieza, y que cree que tener un titulo, probablemente por lo que repites constantemente sacado con aprobados por los pelos y alguna repeticion, colocandote en un plano superior a los mismisimos Joaquin Vidal, Alfonso Navalon o C.E. repetidamente premiada y llamada a conferencias.

Ya que vuelves a asomar en la blogsfera te brindo mi pagina, lo que digas sera subido a blog, para que puntualices o desmientas lo que creas necesario, claro esta siempre que no temas a la replica.

Termino recordante lo de "El que calla otorga".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia como utilizas el insulto fácil, a falta del literario para intentar captar lectores para tu blog. Insultas sin cesar, no fijándote en tus propios defecto, un tio feo, arisco,odiado en ESpaña, nada conocido en colombia.Por cierto esa es otra,no hago más que hablar con grandes aficionados de Bogotá y nadie , absolutamente nadie sabe quien eres. TE leen cuatro gatos, cada vez menos, y te proclamas como el vengador justiciero que nunca has sido. Tu blog sirve de comentarios jocosos, pues no genera otra cosa, a la vez de repugnancia entre los taurinos de verdad. VAs a volver por BArcelona?, ah no, que si vuelves te empapelan jeje.Anda publicalo .

El señor blanco

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Sr. Blanco en primer lugar no sabes de la misa la media, pero no tienes reparo en meter la cuchara y demostrar que no sabes de lo que hablas, no tengo porque buscar lectores simplemnte porque por principio no tengo enlaces, ni nada por el estilo, en cuanto al n° de lectores te dire que tengo un contador que es publico, no como otros que lo tenien pero privado.

La voluntad de este blog como cualquier otro tipo de expresion que digia la verdad sin circunloquios directamente y citando nombres es marginal, nacio sabiendo que seria maldito, lo fue y lo sigue siendo, codsa que me enorgullece.

Pero la cuestion principal del post en el que pones el comentario es "El calla otrorga" y Leti la Gorda esta mas callada que un muerto.

Por cierto que calificar a Leti de gorda no es un insulto es una constatacion de la realidad.

Has acertado con el nick, porque se ve a la legua que tienes la mente en blanco.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Se me olvidaba acabo de regresar de España y claro esta ademas de Zaragoza, Madrid, y del vaticano taurino que es Vic Fezenzac y de Barcelona, donde estoy mas en mis viajes porque ahi vive mi Sr. hijo.

He regresado a Colombia pero vuelvo para España por 25 dias antes de fin de mes. ¿Entonces que esta historia de que si voy a España me empapelan?.

De todos modos agradezco estas calumnias que van directas al archivo, pues llegara el momento de que todas junto con las amenazas se veran en los tribunales.

Pero ademas su utilidad es mayor, pues por por hechos que sobrepasan los insultos y rayan delitos como el acoso y la invasion de la intimidad entre otros es mas facil que recurra a ellos antes mucho antes que yo la Sra,. Condesa y el archivo que tengo podra reforzar y apoyar sus justas demandas.

Si defiendes a Leti porque te gusta, deberias poner un post de la Estanquera de Fellini, en tu habitacion.