martes, junio 09, 2009

JAVIER SALAMANCA EL REY DE LA RUMOROLOGIA

Me informan que Javier Salamanca el dia 05/06/09, el de la gloriosa tarde de Espla, iba contando a quien le quiseira oir y mas que entre la exquisita malagueña, El Coronel, La Condesa de Estraza y yo mismo estamos montando una conspiracion para cargarnos a Rosco.

Extrañarme no me extraña de esta persona que es incapaz de pasar de decir medias verdades en el mejor de los casos y que fue a el a quien el nombramiento de Rosco le hundio sus esperanzas presidenciales a corto plazo aunque no ha renunciado a conseguirlas a medio plazo, pues continua intrigando todo lo intrigable.

Ahora para disimular lanza un bulo que ni el mismo se lo puede creer, bulo que quiza se lo inspira presion testicular a lo que le somenten los jeans una talla mas pequeña que usa.

Puedo decir desde aqui que si alguien se alegro del nombramiento de Rosco fue la Condesa de Estraza, el Coronel y yo mismo e imagino al ponerla en el saco la exquisita Malagueña, no asi el que vio cercenadas las aspiraciones que creia tener ya en el bolsillo.

Desde aqui digo que Rosco sigue abriendo esperanzas de regeneracion, pero tambien digo que los cuatro señalados por Javier Salamanca lo unico que hacemos es poner de manifiesto las ultimas incoherencias de Rosco a saber, el estar sentado junto al ganadero der Peñajara y ante la podrida corrida que presento no protestar en lo absoluto y que se convirtiera en Guardia de Circulacion pretendiendo en vano dirigir la salida a hombros de Espla, hechos estos de los que informamos y criticamos, pero con el afan de que Rosco reflexione y se de cuenta de que esta siendo victima de una enfermedad llamada "gorritis" te dan un cargo y te crees jefe del estado, a gente normal como creemos que es Rosco, utilizo el plural porque lo hemos comentado a traves de blogs y comentarios en los mismos, la enfermedad desaparce sola y eso pretendemos que tome conciencia de que la padece y la supere volviendo a la coherencia y ecuanimidad que siempre le han caracterizado.

Es evidente y asi lo digo, yo solo, hoy en un blog de Malaga (si publican el comentario), que de persistir estas actuaciones quizas no seran efecto de la "gorritis" y entonces sera el momento de plantearse otras cosas.

Pero quede claro que a dia de hoy y hablando por mi cuenta en nombre de los cuatro que se que no me desmentiran la confianza en el Rosco sigue viva aunque espectante ante futuras actuaciones.

¿Queda claro Javier "testiculos apretados" Salamanca?.

2 comentarios:

perdigon dijo...

conozco a este señor y me temo que usted miente y encima delira,a ver su proxima idea si cuadra, hasta ahora no da una.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perdigon lamento desilusionarte pero tu comentario no subira "Al bonito post de los comentarios" porque no tiene ningun contenido, todo tu argumento es que conoces a Javier Salamanca ¿y que? mucha gente ha conocido a asesinos multiples, no me refiero a que Javier Salamanca lo sea, y aseguran que eran bellisimas personas.

En base a que conoces al individuo es infantil afirmar que servidor miente y mucho mas que delira, maxime cuando lo que digo que dijo Javier Salamanca fue oido por muchas personas entre ellas quien me informa, si alguien debe cuadrar algo eres tu que eres quien no da una porque no solo has aparecido con tus tonterias en este blog sino tambien con el mismo estilo en el de la Condesa.

Anda perdigon dedicate a los pajaros, que para personas como nosotros un perdigon no nos hace ni cosquillas.