lunes, junio 08, 2009

FERNANDO POLO Y LA PRENSA

Segun dicen que dicen Fernando Polo sigue insultando, menospreciando y calumniando a la prensa de Zaragoza, ante todo quien quiera oirle, barras de bares, prostibulos, mentideros taurinos e intentando usar a los que venia usando tradicionalmente para tal menester Mariano Ballesteros y Corrochanito.

Parece que ahora por lo menos en este tema han terminado de dejarse usar, no en otras cuestiones, aunque tengo pendientes de escuchar 4 entregas de Cafe de Chinitas.

La ultima barbaridad que dicen que dicen es que Fernando Polo ha manifestado en publico que cuando termine su andadura como taurino en la oscura situacion de la empresa de la Misericordia, esperemos sea pronto para bien la fiesta en Zaragoza, largara y se llevara mas de un periodista por delante.

De ser cierto de nuevo el complejo de inferiodad aflora de forma alarmante pues si alguien esta en posicion de llevarse a alguien por delante son los periodistas a Polo y no al contrario y no le quepa duda de que en el momento oportuno lo haran.

Polo es incorregible su complejo de inferioridad le lleva a hacer constantemente el mayor de los ridiculos, desde andar asegurando que me ha puesto una demanda de cual sigo sin tener noticia alguna, a denostar a los periodistas por el solo hecho de decir la verdad y ademas amenazarlos de llevarselos por delante, la caida de Fernando Polo no tendra parangon y con su complejo de inferioridad puede procurarle una crisis psicologica que obligue a su internamiento.

Que mal habra hecho Zaragoza para tener personajillos como este jodiendoles las vida.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Pues digo yo, que lo correcto seria largar todo ahora y no luego, las cosas claras cuanto antes mejor. Asi lo hacen los periodistas con él y no espera a jubilarse.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Tambien la respuesta va al post Bonitos comentarios, porque hay mas mucho mas.