martes, junio 09, 2009

ES PARA APIADARSE O PARA CACHONDEARSE

Despues de que el Chofre anunciera su cierre a Bombo y Platillo, esperando un apoyo que no encontro, se mantuvo en silencio un tiempo, pero cuando llego abril fecha en que tenia que cerrar definitivamente lo que hizo fue reactivarse, cada uno es libre de hacer el bocas y el ridiculo como quiera, y asumir las burlas que pueda provocar con su actuacion.

Pero no bastante con esto han rizado el rizo y ahora para poder leer los articulos hay que estar registrado o sea pasar el control de asador de pintxos, tambien esta en su derecho, aunque considero bastante estupido tener una web abierta para solo leer a los que estan de acuerdo contigo, decirse marivillosos que son y lo malos que son los demas, pero bueno es digno tanto del asador de pintxos como de Opsen, que como no se atreve a dar la cara en publico pues ahi garla a quienes le dan razon y el hombre debe ser feliz dentro de lo que le permite su conciencia.

No creo que esto le sirva al Txerrijano porque para salir de una Txerrijana y encerrase en una pócilga no le veo el beneficio, maxime cuando su objetivo ha sido siempre al parecer establecer relaciones femeninas.

Pero lo que te deja sin saber si apiadarte o cachondearte es que determinados comentarios, creen que no deben ser encerrados en su reducido circulo y entonces acuden a blogs como Torear y otras indecencias para que se los publiquen, ¿lo quieren mantener en privado? o ¿solo quieren mantener en privado algunas cosas que consideran no publicables fuera de un ambiente de adhesion absoluta?.

Le recuerdo al asador de pintxos que este metodo era muy querido por el Caudillo de España y que al utilizar él el mismo sistema pone en ridiculo y en total entredicho los post sociales de su blog, demostrando que son pura hipocresia.

Realmente aunque no me callare opto por apiadarme porque gente asi solo da pena.

No hay comentarios: