martes, junio 16, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En el post titulado "LAMENTABLEMENET CADA DIA QUE PASA ROSCO ESTA PERDIENDO MAS CREDIBILIDAD" publicado como Anonimo para evitar que se descubra la procedencia del mismo, pero firmado por El Señor de Blanco aparece el siguiente comentario:

"Anónimo dijo...
Que pierde credibilidad para ti?. Hombre sinceramente eso es un honor, pues siempre he dicho que cree el ladrón que son de su condición, y en esto del toro, quien no comulgue con tu actitud fascistoide es que está libre de culpa. Vete tu para el 7 y actúa como salvador, pues siempre es de boquilla, pero nunca con actos. Perro ladrador, poco mordedor.

Además no ves que sólo te vales de lo ajeno para poner algo en tu blog, incluso de copiar y pegar de otros.Eso demuestra tu capacidad.

El SEñor Blanco

6/16/2009 09:53:00 AM"

Bien señor de Blanco le agradezco que me ponga las cosas tan faciles y que ademas ademas de los improbos esfuerzos que hace para ocultar su identidad tenga un fallo en el subconsciente y la descubra de forma infantil.

Si que pierda credidilidad para mi es un honor para ti es claro que por un fallo de tu subconsciente tu eres Rosco que evita dar la cara, porque quien sino se sentiria honrado sino el propio interesado.

Por lo que a partir de aqui en esta contstacion me dirijire directamente a Fautino "Rosco".

El ladron puede creer que todos son de su misma condicion, pero este no es mi caso porque no creo, sino que demuestro hechos constatables e informaciones que me llegan y posteriormente en cerca de un 90% se cumplen, por lo tanto el refran no es aplicable al caso, esos nervios o mala conciencia te pierden Faustino porque a pesar de la apriencia que cultivas con cariño de garrulo es sabido que eres una persona inteligente.

Realmente llamarme fascistoide es ridiculo porque yo lo que predico lo practico no como muchos que si son fascitoides entre los que para mi desengaño parece que estas tu que predican una cosa y hacen lo contrario, o sea el clasico comportamiento Nazi de la desinformacion y la intoxicacion.

Realmente ni puedo ir yo para el 7 porque cuando estoy en Madrid que es por algunas corridas de San Isidro, hace ya dos años que dejado de gastarme importantes cantidades de dinero para ver fraudes, pues este esta totalmente abonado a personas que aunque no acudan o lo regalan o lo reveden, por eso siempre he hablado del espiritu del 7 y no del 7 fisicamente.

Pero te recordare solo a modo de ejemplo hechos hay mas como denuncie desde el 8 a tu amigo Salva el dia que cobro comision por traer unos Barciales impresentables y luego tuvo el cinismo de protestarlos cuando me habia reconocido el mismo el cobro de la comision por un SMS. Todo el 8 se le echo encima y corrio a refugiarse en tu regazo, lo cual permitiste en lugar de aferle su conducta.

En cuanto a los perros mordedores poco ladradores ha quedado claro que quienes si lo son es el Comite de bienvenida y no recuerdo ahora el que me amenazo recientemente diciendome "voy por ti" espero que no sean tipos azuzados por ti, que estando en Madrid o no me vieron o no me quisieron ver que es lo mas probable.

Yo no hablo escribo, y he escrito que pensaba poner alguna demanda o querella que "pensaba" el dia que diga como Fernando Polo que la he puesto o que la voy a poner no dudes que sera cierto y no como el perro poco mordedor de Polo, yo no cuando ladro sino escribo y tengo a gala cumplir lo que mafiesto.

Los se valen de otros blogs y de copar y pegar no soy son tus socios del alma Alma, que despercicio de bits los que gasta esta ridicula snob y el torear de Javier "testiculos apretados" Salamanca al tiempo que conspira contra ti, yo lo que hago es analizar lo que publican otros blogs y sacar la consecuencias de lo que exponen y normalmente el tiempo resulta que demuestra que los analisis y conclusiones son correctos y se cumplen. Una cosa es analizar y otra copiar y tu lo sabes porque tienes capacidad para saberlo, luego la mala intencion de tu afirmacion es evidente.

Si alguna vez hago un copy/paste pero es de articulos como por ejemplo el del PI publicado en el Fanzine de la Banda de los Cuatro, pero para darle mayor posibilidad de conocimiento, unicamente para esto y todo y asi suelo comentarlos.

Si lo que te pica es tu foto con el ganadero de Peñajara pues quien la saco fue Burladero.es o .com y muchos blogs fueron las que la reprodujeron incluido el mio y todos poniendote a parir, asi que no te quejes de tus propios hechos.

Creia en ti en que tendrias capacidad de arreglar la olla de grillos interesada en que se ha convertido la Vaca de Madrid o Asociacion El Toro de Madrid y creia que tus devaneos se debian a una crisis aguda de "gorritis", pero vamos cada dia demuetras que no es "gorritis" si no tu verdera forma de ser y que toda la forma de comportante de muchos años no era mas que una pantalla para ocultar tus ambiciones e intereses.

Mira que lo tenias facil al anunciar que explicarias el hecho y habia por mi parte y de otros la mayor intencion para hacer esfuerzos para creer tus explicaciones, pero te has comportado como perro ladrador poco mordedor y a fecha de hoy no has escrito ni dicho esta boca es mia, y cuando lo has hecho has pretendido esconderte como es el caso.

Otra cosa es el triste papel que hiciste el dia de la salida a hombros de Espla, que saltaras al ruedo para sacarlo a hombros o acompañar a los que lo sacaban es comprensible quiza yo de haber estado tambien lo hubiera hecho Espla lo merecio, lo que ya no merecio, es que como un niño te tiraras como poseso a arrancar trozos de su chaquetilla y lo que es peor pretendieras dirigir el cortejo como un paso de semana santa creyendote el dueño absoluto de las Ventas.

Realmente poco casos he visto que un munton de años consolidando un prestigio se tiren por la borda en menos de tres meses.

Si es efecto de la "gorritis" cosa que ya casi estoy seguro que no, todavia estas a tiempo de dar las explicaciones que prometiste y rectificar tu comportamiento, si es tu verdadera cara que has deciddo mostrar pues bien una desilusion para muchos que de repetarte pasaran a despreciarte y entre estos me encuentro yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy Rosco hombre. Si yo creo que el pobre no ha utilizado un ordenador en su vida. Ve usted como sigue viviendo del cuento y de su imaginación, con esa manía persecutoría, que igual no es manía y es verdad, pues si algo se merece es que le persigan jeje. Saludos.

El señor Blanco

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues hombre en lugar d eperder el tiempo en ironias sin sentido, explica porque es un honor para ti algo que no te afecta, anda no molestes mas que se te ve el plumero a lo lejos, y eso del pobre Rosco ¿es que lo consideras inferior y te da pena?.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Sr. Blanco he rechazado rechazar su ultimo comentario, lo que no quiere decir que quede archivado, sandeces y ademas con amenazas no las publico, pero si le digo en cuanto a las amenazas que demuestre que no por lo menos en esto no es un perro ladrador.

Le recomiendo contacte con Opsen pues haran buenas migas pues es fascistoide por no decir Nazi como Vd.

el perro dijo...

No tienes remedio CARLES

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Yo o vosotros? porque mira que llevais años con el rollo de meter la cabeza con los taurinos, si os comportarais claramente si sois taurinos taurinos, si sois aficionados aficionados, pues no dariais motivo de que se informara de vuestros manejos.

Creo que esta claro quien no tiene remedio.