lunes, junio 15, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En el post titulado ¡porque digo que Leti/Gosthy La Gorda...... Yo escribe el siguiente comentario:

"Anónimo dijo...
La machorra gordaghosty es una de las víctimas del Txerrijano y compañía y no la incombustible Condesa por mucho que estos sinverguenzas intentarán acabar con ella desde varios blogs, maricones puestos de acuerdo para ir en panda contra una mujer, con la hueca de Pepe Carlos al frente.

Ahora esta tonta de remate, porque hay que ser tonto para arrimarse a lo loco donde no debes y enfrentarte a una tía con las agallas de la Condesa, veremos a ver como salva el pellejo.
Que conociéndo a la Condesa como la conozco pueden estar seguros que la del título universitario, en prensa taurina en Madrid, lo va a tener mucho más cuesta arriba que si se hubiera estado calladita y respetando a alguien de su mismo sector y posible compañera de trabajo.

Yo me alegro que la Condesa le corte el paso donde pueda (ya la ha quitado de dos sitios, que se sepa) o que se lo hubiera pensado antes, que sea más inteligente para el futuro, o que acuda a que la defienda ahora los que la llevaron a la ruina y verá el caso que la hacen. Saca la cara ahora por Leticia Ortiz, Opsen/Don Julián, mamarracho, jeje, o el vasco de los pintxos, que no se puede ser más deficiente y sensirolé.

A este tipo de tías, trepas totales y locas por figurar, el Lobby que no es tonto las viene usando de mano de obra barata y luego las dejan tiradas y que les den por el culo.

YO

6/14/2009 06:29:00 PM"

Hago mias desde la primera a ultima letra, mas claro no se puede decir.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Aunque pudiera parecerlo y así lo ha entendido alguien, aclaro que YO no soy yo.
La prueba de lo que digo reside en que esta txiquita burgalesa tan txiripitiflaútica y gallita se ha puesto en contacto hace tres o cuatro días conmigo a través de una tercera persona -cual rata a la que urge abandonar el barco- y, aunque muy de pasada pues paso mucho, ha sido debidamente contestada por servidora por idéntica vía.
Lógicamente, y como comprenderán, lo que le he dicho a la cara a semejante estúpida y que deseo mantener en secreto, no lo iba a decir una aquí tapada por un nik que ignoro a quien pertenece.

La condesa de Estraza