martes, junio 09, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS-GENERAL

Observator en el ultimo Bonito Post de los Comentarios deja el siguiente:

"observator ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS":

Sra. Condesa y Caballero Negro, de ser todo verdad, que no lo dudo, os lo están poniendo a huevo más que estaba.

Con el anónimo último, donde las amenazas están más que clara, no hace falta más.



Publicado por observator para EL CABALLERO NEGRO a las 6/09/2009 12:43:00 PM"

Tienes toda la razon Observator, lo que ocurre es que entre la Condesa y yo hay una diferencia, ella es victima de un acoso de hace ya largo tiempo, de amenazas muchos mas serias que las mias en la red y por telefono y otros medios y hasta de invasion de su privacidad con el tema del video, ella supongo espera el momento oportuno para hacer lo tenga que hacer cargada de pruebas y razon y a ella o su abogado les toca decidir el momento que me huele esta cerca.

Por mi parte recibo amenazas de perros que por los hechos hasta el momento parecen poco mordedores, realmente la ultima es muy explicita y de tono delicuencial el "voy por ti" indica esto pero solo son amenazas y ademas por la red con lo cual poco puedes hacer, espero que de una vez demuestren que no son lo que parecen unos simples bladrones que hablan por hablar y pasen a la accion, entonces habra llegado el momento de denunciar la agresion, pedir la compensaciones a que haya lugar por sus consecuencias y usar como prueba los mensajes de internet con la investigacion oportuna de los IP de donde proceden.

A veces la paciencia es una virtud, como en este caso.

El Coronel ha dejado este comentario en el post "Espla Toreria se impone":

" El Coronel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESPLA, TORERIA SE IMPONE":

Lo sentiremos muchos Caballero Negro, pero la vida es así y no podemos hacer mas que denunciarlo.
Salud



Publicado por El Coronel para EL CABALLERO NEGRO a las 6/09/2009 02:44:00 AM"

Mi usia imagino que se refiere a Rosco, y creo que en el post anterior dedicado al inclito Javier "testiculos apretados" Salmanca, dejo totalmente clara la posicion.

El Coronel ha dejado tambien este comentario es el post "Fernando Polo y la prensa":

"Pues digo yo, que lo correcto seria largar todo ahora y no luego, las cosas claras cuanto antes mejor. Asi lo hacen los periodistas con él y no espera a jubilarse.
Salud

Publicado por El Coronel para EL CABALLERO NEGRO a las 6/09/2009 02:47:00 AM"

Mi coronel coincido totalmente con Vd. pero ambos perdemos de vista la cobardia de Fernando Polo y su aficion a mentir que le dicta su complejo de inferioridad, se ha llenado la boca por toda Zaragoza, prostibulos incluidos, de que me habia demando y la demanda no esta por ningun lado, pero asi cree que queda como un hombre, cuando en realidad al no demostrase con la realidad lo que afirma queda como un pelele que en realidad es lo que es.

Con la prensa tres cuartos de lo mismo y nuevo ridiculo que hara, que el en su distorsionada realidad en la que vive a causa de su grave complejo de inferioridad creera que ha quedado como un superman, Zorita, porque es Zorita, deberia pensar que beneficios y que perjuicios le reporta tener este pobre hombre al lado, si es que no esta obligado por saber Polo algo que desconocemos, o conocemos pero no podemos contar.

En fin un triste y ridiculo papel el que presenciamos protagonizado por Fernando Polo.

Pero recuerde mi Coronel que Zaragoza esta llena de tipos de este pelaje Rafael Martinez Martinez Montesa es un magnifico ejemplo con sus graves acusaciones sobre el Diputado Francisco Compes, y Francisco Compes otro ejemplo a no atreverse a dar la cara y comprometer incluso a su partido, pues la acusaciones provienen de un cargo del PP., o es que encubre a alguien.

Y no olvidemos y digamoslo de una vez que el verdadero responsable de explotar los desvarios de Fernando Polo y ultimo responsable de la corrupcion de la Cabaña Brava es Emilio Perez siempre pretendiendo estar escondido en el anonimato, aunque hoy rompe la regla.

Vamos Zaragoza tierra de hombres cabales demuestra que para confirmarlo cuenta con la excepcion de estos personajes que confirman la regla.

Y el Coronel que me honra con tres comentarios este en el post "Por mucho que me hablen bien de Corrochanito...:

"El Coronel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POR MUCHO QUE ME HABLE BIEN DE CORROCHANITO EL SE ...":

Cuéntame eso del abogado Vegas, que si no estoy mal informado fue también abogado de Navalón y hermano de mi amigo Rafael.
Salud



Publicado por El Coronel para EL CABALLERO NEGRO a las 6/09/2009 02:52:00 AM"

Pues nada mi Usia que efectivamente el abogado Vegas es el hermano de su amigo Rafael "El Charro", del que no puedo decir que sea amigo mio pero si conocido al que creo de mucho no le caigo muy bien, pero tampoco me lo manifiesta o sea una relacion social normal, que a su vez es amigo de la Condesa de Estraza, pero tambien del grupito de Zaragoza Polo, Corrochanito, Emilio Perez y Jacobo Morales, que ya en anteriores ocasiones, si son amigos se lo puede preguntar han intentado usarlo para sus fines, y lo se por una persona de absoluta confianza mia y de su Usia por lo que no le costara deducir quien es.

De ahi que me sorpendiera que el hermano del Charro saliera en un articulo subliminal como el escrito contra la Condesa por Corrochanito, pero no que el abogado Vegas en cumplimiento estricto de su profesion defenderiera a quien se lo pida y crea conveniente cosa que me alegra porque demuestra que la profesion le va bien y goza de prestigio en ella.

Si alguien de nuevo en este caso falta a la etica, al principio de discrecion y en fin se va de la lengua como es su natural es Corrochanito que no tiene que hacer publico quien es el abogado de Cañamero y otros periodistas de Salamanca, informacion que probablemente tiene por comentarios bien intencionados de Rafa "El Charro".

De verdad Usia y con perdon de la expresion lo de Zaragoza "Es para mear y no echar gota" y lo de Madrid no le va a la zaga.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Gracias Caballero Negro por las explicaciones. Es que me gusta que los cabos se aten y así no se me queda cara de gili.
Salud