lunes, junio 08, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS-GENERAL

Vamos a recopilar unos cuantos comentarios, no por su interes sini por su idiotez y contestarlos debidamente.

En el Poost Como esta la Cosa en Madrid un valiente escudado en el anonimato dice lo siguiente:

" Anónimo dijo...
Anda dejate de pamplinas y reconoce que has faltado a tu palabra con lo de las emisiones, eres un prefecto inutil en esto de la informatica, por lo que te tiraste muy pronto al rio de cabeza. Y no mientas más sobre donde ves los toros, que todos sabemos que los ves por la cara por justin.

6/06/2009 10:49:00 AM"

Sin pamplinas repito que al continuar Milinko era innecesario que yo perdiera el tiempo para redundar, cualquiera persona normal lo entiende, pero como por lo visto el autor del anonimo no es normal pues escribe lo que escribe, no soy ni pretendo ser un lince de la informatica pero hay cosas como esta que estan al alcance de cualquier usuario medio.

Pero el anormal continua afirmando que veo las retransmisiones por Justin, pues no he visto ninguna, a lo sumo tres minutos, las veo por plus.es previo pago, en primer lugar porque la calidad es mejor, no se interrumpen, ni se ven muchas veces las imagenes deformadas y ademas me permite una mejor calidad de grabacion.

Esto en cuanto al aspecto tecnico y al economico pues 3 euros, las veo en diferido por la diferencia horaria, no mueven el bolsillo y es hasta posible verlas por 1 euro, lo que es menor al precio de un cafe, la bondad de estas transmisiones digamos que piratas y yo estoy a favor de la pirateria de este tipo como la de libros, DVD y CD, solo representa un autentico beneficio a quienes la siguen desde paises en que 3 euros son dinero de verdad, se puede hacer dos comidas dignas diarias con ellos y 1 euro no lo puede gastar a diario todo el mundo, pero los que aprovechan el servicio de Milinko desde España solo se les púede calificar de autenticos MISERABLES, porque pretender ahorrarse 3 euros o 1 euro en España solo lo hace un avaro miserable, como al parecer es la condicion del Anonimo.

Pero para demostrar su imbecilidad tengo ABSOLUTAMENTE TODOS LOS RECIBOS DE LOS PAGOS A PLUS.ES, que no los reproduzco en este momento porque seria un autentico coñazo, pero si insiste el imbecil en afirmar lo que no sabe pues los publicare para su mayor ridiculo.

En el Bonito Post de los comentarios de fecha 4 de junio otro vaiente escudandose en el anonimato escribe lo siguiente:

"Anónimo dijo...
Una pregunta...Y quien te has creído tú para dar confianza a alguien?. Pero que voz eres tú en el mundo del toro, donde sólo te siguen 4 tan tontos como tú?. Andate con ojito machote, porque la barba te puede salir escaldada. Voy a por ti, cuando dejes de escondete por las américas.

6/07/2009 04:48:00 PM"

A lo que le contesto, yo doy confianza a quien me apetece y no pretendo tener seguidores pues no me siento en lo absoluto Mesias, ni quiero ser un Mesias como otros muchos para beneficiarme de ello, me limito a informar y como dice el titulo a acusar y que cada lector saque sus consecuencias.

No se de que me tengo que andar con ojito he estado en Madrid este San Isidro y el Comite de Bienvenida al igual que el anonimo que nos ocupa no me han visto, o mejor no me han querido ver, ademas se permite el lujo en su ignorancia de ladrar una clara amenaza, con el "voy por ti" a lo que le pregunto dime quien eres para saber quien va por mi, y lo de la barba escaldada por lo visto si me viste en Madrid y ni te acercaste ¿de lo contrario como sabes que no me he rasurado la barba?.

Pero ademas de en Madrid estuve en Vic Fezenzac donde se me podia venir a buscar tranquilamente pues ni me escondi en Zaragoza, ni en Madrid, ni en Vic.

Te informo que ahora vuelvo a estar en las americas, pero que volvere este mismo mes a España, y estare de nuevo en Zaragoza, no a los toros, no voy a ver imbecilidades, y en Madrid donde quiza si vaya pero tu no estaras, por fuera de ferias das la impresion de ser los que no te acercan por las Ventas y ¡¡¡ojo!!! tambien estare en Ceret y bien visible, compartiendo feria que no compañia con tus idolos, igual si se lo pides hasta te llevan en el coche para que no tengas gastos. hasta quizas con tus idolos coincidamos en algun aperitivo, mira si tienes facil la cosa, al igual que el comite de bienvenida, pero ya se sabe que los perros y nunca mejor dicho que ladran no muerden.

Te aclaro que el coincidir en un aperitivo no significa que nos vayamos a dirigir la palabra ni compartir, simplemente ni yo ni ellos van a dejar de ir a un sitio agradable y con amistades comunes por la presencia de los otros o la mia, pero esto estas negado para entenderlo.

Hay mas temas pero que no procen de comentarios y que tocare en sucesivos blogs, probablemente hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carbonell,
ya no habla Corro en el Chinitas,
, lo acabo de oir y no sale desde hace semanas,
Larga...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Primero lo tengo que oir me he perdido, es un eufemismo, 4 entregas, tengo que acabar de ver lo de San Isidro y Aniversario que me perdi, pero en cuanto lo acabe, dedicare dos hora o dos horas y media a las sandeces de Cafe de Chinitas y largare.