sábado, junio 20, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS HOY INTEGRAMENTE DEDICADO A CHIKILICUATRE DE EXTRAMADURA P.G. MACIAS CONTINUACION

Contenido del Link que acompaña al comentario anterior:

"
VILLANUEVA
El Club Taurino de Villanueva entregará sus 'Premios Romana' el 9 de diciembre
07.11.07 - F. J. H.
Vota 1 votoOpina Ver comentarios (2) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar

El alcalde y Joaquín Camacho en la última entrega de premios. / F. H.El Club Taurino de Villanueva de la Serena ya prepara la V edición de su evento cultural taurino anual, que no es otro que la entrega de sus premios 'Romana de Villanueva', cuya celebración tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el restaurante Casablanca.

La cena-homenaje será este año en honor al ganadero portugués Joao Folque de Mendoza, ganadería de Palha, por haber corrido al toro más bravo en la feria de San Isidro 2007.

El diestro homenajeado será el torero murciano Rafael Rubio 'Rafaelillo', por ser el matador de toros revelación de esta última feria de San Isidro.

Como se indica desde el Club Taurino, que preside Joaquín Camacho, se pretende que sea una gala concurrida, abierta a todos aquellas personas que quieran pasar una velada agradable, la cual tendrá contenidos taurinos-flamencos.

Peña Roberto Gallardo

La junta directiva del Club Taurino de Villanueva también ha querido aprovechar para dar la enhorabuena a la recién constituida Peña Taurina Roberto Gallardo, en honor al novillero villanovense. Un diestro al que, desde el club, se desea «los máximos éxitos en su carrera profesional».

Desde el club se indica que se «apoya a toda asociación que, desde su prisma de entender de la fiesta nacional, defienda y promueva la cultura taurina».

Sigamos con otro comentario:

" Anónimo dijo...
Para que veais qeu PGM y el señor Camacho Ruiz van siempre de la mano, os dejo otro enlace de actos a los que se les ve juntos. EStos son de hace tiempo, pero poco apoco os iré actualizando. Entre los dos y el malaga intentan mover muchos hilos, que los aficionados pacenses de verdad no les vamos a permitir.

http://www.nccextremadura.org/proyectos/videoconferencias/vc_taurina_vva/

Uno de merida

6/18/2009 11:40:00 PM"

Y vamos con otro:

" Anónimo dijo...
Y más conexiones entre estos dos tipejos. Caballero perdona que te lo mande todo separado, pero voy recopilando y voy enviando.

http://torear.blogspot.com/2008/11/la-romana-de-villanueva-pedro-garca.html

Uno de merida

6/18/2009 11:42:00 PM"

Contenido del Linlkk:

"Toro, torero y afición
Los toros desde la fila 7 de la grada del 6

martes, noviembre 18, 2008
La Romana de Villanueva (Pedro García Macías)

El Club Taurino de Villanueva de la Serena, que preside nuestro amigo Joaquín Camacho, ha premiado como toro más bravo de San Isidro a "Aragonés" (Cuadri) y como torero revelación del mismo ciclo a Diego Urdiales.
Nos lo cuenta, enn El Chofre, Pedro García Macías.
Publicado por javier en 9:38 AM
Etiquetas: El Chofre, Romana de Villanueva de la Serena"

Y por si no hubiera suficiente mas:

"Anónimo dijo...
Ya te contaré cosas de este acto, y otros en los que el señor camacho, demostró que el club taurino de villanueva era su finquita, quedando al resto de representantes del mismo a la altura del betún y entregando premios solamente con su criterio y el de PGM para no quedarse sin sus comilonas anuales. Y si no ya veis a que ganaderias premian.

http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=298&Itemid=1"

Contenido del Link:

"La romana de Villanueva
Escrito por Pedro García Macías
lunes, 17 de noviembre de 2008
El Club Taurino de Villanueva de la Serena (Badajoz), grupo de aficionados que entre las actividades que realizan otorgan anualmente los Trofeos dedicados a la Feria de San Isidro denominados “la Romana” , un bonito producto artesano típico de esta ciudad, de cuyo jurado me cabe el honor de formar parte, presidido por Joaquín Camacho, presidente de la entidad, uno de ellos para el toro más bravo de la feria,, y el otro para el torero revelación del ciclo isidril, que en las cinco ediciones que se han entregado hasta la fecha desde el año 2004 han recaído en los ganaderos D. Victorino Martín, D. Adolfo Martín, D. Fernando Cuadri, D. Joao Folque de Mendoça y nuevamente D. Fernando Cuadri, por sus toros “Murciano”, “Madroñito”, “Fogonero”, “Rabosillo” y “Aragonés” respectivamente, y en los toreros Serafín Marín, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Diego Urdiales este año.
Por Pedro García Macías


Joaquín Camacho. buena gente, alma mater de este entidad, es buen conversador con fundamentos, pertenece también al Club Taurin Vicios de Vic Fezensac en cuya Feria de Pentecostés preside todos los años una corrida de toros, siempre dispuesto a participar en eventos en los que se hable de la Fiesta que tiene como protagonista EL TORO, íntegro, con trapío, con poder, con casta que pueda romper en bravura, que tiene como eje de la lidia la suerte de varas y que necesita un torero con oficio, valor, conocimientos y si además de lidiar y someter al toro hay arte, pues...la emoción en estado puro. Entre sus ganaderías de referencia aquellas en las que “huela” a casta sea del encaste que sea, aunque tiene preferencias por los “grises” albaserradas y los cuadris. Sus plazas Vic, Madrid, Sevilla y Bilbao...además es aficionado “práctico” y sabe hacerlo con verdad y torería. Mis palabras no están guiadas por la amistad sino por el conocimiento que tengo de su trayectoria.

El acto, que se llevó a cabo en el bonito marco villanovense del Restaurante Casablanca, contó con la asistencia de D. Fernando Cuadri, los matadores de toros César Rincón, que recordó una faena a un toro “cuadri” en Madrid que le abrió muchas puertas por lo que siempre ha estado muy agradecido a esta ganadería respetando al máximo nivel a su representante, Israel Lancho, a quien tocó en suerte lidiar al toro “Aragonés” nº 30 en quien recayó el premio, a quien el ganadero con su habitual sencillez y claridad dedicó palabras de elogio, agradeciéndole su actitud ante el “cuadri” con dignidad y valor, que permitió sacar lo que el toro llevaba dentro, lidiándolo en los medios y haciéndole todo por abajo como quieren los toros bravos, todo ello teniendo en cuenta que estaba poco placeado y que ese 25 de mayo confirmaba alternativa, Juanjo Urdiales, en representación de su hermano Diego, que excusó su asistencia por un problema familiar, quien agradeció el galardón concedido, José Antonio Naharro mayoral de la ganadería Adolfo Martín, así como una representación municipal y aficionados de la localidad y de otros lugares.

Desde aquí felicito a este grupo de aficionados que en nuestra tierra extremeña apuestan por premiar, siempre que haya habido argumentos para ello en lo acaecido en la feria más importante del orbe taurino, la casta y la bravura y al torero que demuestra en su primer San Isidro, de ahí lo de torero revelación, fundamentos acreedores de este preciado trofeo.

A ver si la temporada próxima continúa habiendo casta y bravura y toreros, que hagan su primer paseíllo en el ruedo venteño en el ciclo isidril, que sepan que hacer con esos mimbres, merecedores de estos premios que hagan difícil y competida la decisión....porque nada tiene importancia si no hay toro."

Vease la campaña de intoxicacion coordinada.

Y vamos con mas:

"Anónimo dijo...
LA camaradería entre estos tres fulanos del mundo del toro, PGM, costillares y joaquín camacho, raya la babosería por no hablar de otra cosa. El señor camacho suele escribir o escribía en la revista publicada por el cerro de san albín, y siempre habla de lo mismo, pues su capacidad de comunicar y de dicción es más bien escasita..Qué aporta de nuevo en ese artículo que por cierto, data ya de unos años atrás...Porque lo public costillares? ¿Qué estan tramando?, esto si que es un looby y lo demás puros principiantes. Por cierto, no se arrimen mucho al señor camacho, pues es muy agarrado y aprovecha la mínima para clavarsela a quien sea.

Uno de merida

http://torear.blogspot.com/2007/03/dos-estilos-dos-conceptos.html"

Contenido del Link:

"Toro, torero y afición
Los toros desde la fila 7 de la grada del 6

viernes, marzo 09, 2007
Dos estilos, dos conceptos

por Joaquín Camacho Ruiz,
Presidente del Club Taurino de Villanueva
Nº 6 de la Revista "Cerro de San Albín" Año 2002



(...)
¿Qué estilo o concepto de feria nos atrae más?¿Qué filosofía de planteamiento tienen las empresas a la hora de confeccionar sus ferias? Una vez más, y con la ilusión puesta en cada temporada que se inicia, se van organizando y presentando a los aficionados las distintas ferias taurinas. Observamos, a poco que nos detengamos a analizar la confección de los carteles, como unas empresas optan, independientemente de la categoría de la plaza, por hacer actuar a las susodichas figuras con las ganaderías que ellas mismas requieren. Otras empresas prefieren apostar por el elemento esencial de la fiesta: el toro. En esta opción los encargados de montar sus ferias eligen con sumo esmero el ganado que saldrá al albero para ser lidiado por los toreros dispuestos a ponerse delante.

En la otra filosofía la empresa se pone al servicio de las figuras en detrimento de la autenticidad del espectáculo. Aquí eligen los toros los veedores de los toreros, ellos los proponen a las empresas que quieren contratarles, cuando no el baile de toros el día del reconocimiento, porque el padre de la figura de turno no le gusta éste o aquel cornúpeta, convence al veterinario o más bien al presidente del festejo para que acepte su capricho "bovino"´; olvidando el Sr. Presidente de velar por los intereses de todos y más aún del pagano aficionado que pasa por taquilla y mantiene el tinglado. (...)

Publicado por Costillares en 6:38 PM"

Y un par mas sobre estos "puristas":

" Anónimo dijo...
Los toristas de Badajoz de los blogs con el trincón de viandas de Macías DE JEFE tienen hechos papillas el escalafón de matadores extremeños;
a Talavante le machacan y no quieren que salga, bueno y a Lancho, a Antonio Ferrera,
con Perera se atrevne menos pero es una pena que ahora que tenemos toreros extremeños estos personajillos tengan separados y enfrentados tanto a profesionales de baja intensidad como a la afición pacense.

Son repulsivos, un saludo.

ELI

6/20/2009 04:50:00 PM


Anónimo dijo...
Gracias a dios , estos no tienen categoría para enfrentar a nadie...Y eso de toristas, no me lo creo. Son de los toros cuyos ganaderos les invitan a las comilonas...PGM es un cínico, y sus lacayos costillares y joaquín camacho, son aún peores....Estos no son toristas, estos son fiestuqueros.

Uno de mérida

6/20/2009 06:32:00 PM


Anónimo dijo...
Por cierto, que casualidad que los tricicles sean socialistas y estén al servicio de este partido en extremadura. Bueno el señor Camacho, profesor de frances en el colegio claret de don benito (de curas), siempre se ha declarado anarquista y ateo. Vaya doble moral.

Uno de merida

6/20/2009 06:36:00 PM"

Supongo que ocupar dos post y largos sobre las "aventuras" de estos tipejos es indicativo del pelaje que gastan, el blog sigue abierto abierto a informaciones confidenciales que se publicaran respetando la confincialidad y a comentarios.

Ya es hora que se les desenmascare a ellos y a sus complices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Cáceres y los conozco de verlos en varias fincas.

A mí lo que me extraña es que gente que está tan "vista" en la Comunidad extremeña hayan ido con tanta desparpajo en la internet y hayan colado como lo que no son y se les haya considerado como a santones sin que nadie les echara el alto.

Pero yo vi su fin y se lo dije a otro aficionado de por aquí en cuanto fueron a por mi paisana la Condesa de la forma que fueron, dije adiós Macías y Costillares y que se olviden del poderío madrileño...
tarde o temprano caen.

Ha tardado en llegar pero a perro flaco...
y que nadie se pierda la entrada reciente del blog de la inteligente y preparada escritora cacereña, que esa sí que sabe de lo que se cuece por la zona, y mucho, y como valor tiene para hacer quince toreros pues creo que estos tienen los días contados y me alegro.

El esperpento del Macías es el especialista nº1 en meterse donde no le llaman y un bocazas que va de lo que no es, ha cometido muchos errores...

el más grande enfrentarse sin venir a cuento a una mujer con dos ovarios que le da mil vueltas, y ahí tenemos ahora al parásito de Adolfo y Cuadri y patético cantamañanas, que no va a tener más remedio que recular ante semejante "toro" que le echan aquí y hacer el ridículo más que lo ha hecho.

Atentamente

RAMÓN