jueves, junio 11, 2009

EL BONITO BLOG DE LOS COMENTARIOS ESTA VEZ DEDICADO A LOS BONITOS COMENTARIOS DEL SR. BLANCO

Me limitare el comentario del Sr. Blanco en el post sobre Leti La Gorda y mis respuestas, no hay mas que añadir, si lo subo a post es porque vale la pena que no quede el tema en el apartado de comentarios donde es mas facil que pase desapercibido, porque probablemente el Sr. Blanco y sus comentarios traeran cola.

COMENTARIOS:

" Anónimo dijo...
Me hace gracia como utilizas el insulto fácil, a falta del literario para intentar captar lectores para tu blog. Insultas sin cesar, no fijándote en tus propios defecto, un tio feo, arisco,odiado en ESpaña, nada conocido en colombia.Por cierto esa es otra,no hago más que hablar con grandes aficionados de Bogotá y nadie , absolutamente nadie sabe quien eres. TE leen cuatro gatos, cada vez menos, y te proclamas como el vengador justiciero que nunca has sido. Tu blog sirve de comentarios jocosos, pues no genera otra cosa, a la vez de repugnancia entre los taurinos de verdad. VAs a volver por BArcelona?, ah no, que si vuelves te empapelan jeje.Anda publicalo .

El señor blanco

6/11/2009 12:03:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Sr. Blanco en primer lugar no sabes de la misa la media, pero no tienes reparo en meter la cuchara y demostrar que no sabes de lo que hablas, no tengo porque buscar lectores simplemnte porque por principio no tengo enlaces, ni nada por el estilo, en cuanto al n° de lectores te dire que tengo un contador que es publico, no como otros que lo tenien pero privado.

La voluntad de este blog como cualquier otro tipo de expresion que digia la verdad sin circunloquios directamente y citando nombres es marginal, nacio sabiendo que seria maldito, lo fue y lo sigue siendo, codsa que me enorgullece.

Pero la cuestion principal del post en el que pones el comentario es "El calla otrorga" y Leti la Gorda esta mas callada que un muerto.

Por cierto que calificar a Leti de gorda no es un insulto es una constatacion de la realidad.

Has acertado con el nick, porque se ve a la legua que tienes la mente en blanco.

6/11/2009 01:19:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Se me olvidaba acabo de regresar de España y claro esta ademas de Zaragoza, Madrid, y del vaticano taurino que es Vic Fezenzac y de Barcelona, donde estoy mas en mis viajes porque ahi vive mi Sr. hijo.

He regresado a Colombia pero vuelvo para España por 25 dias antes de fin de mes. ¿Entonces que esta historia de que si voy a España me empapelan?.

De todos modos agradezco estas calumnias que van directas al archivo, pues llegara el momento de que todas junto con las amenazas se veran en los tribunales.

Pero ademas su utilidad es mayor, pues por por hechos que sobrepasan los insultos y rayan delitos como el acoso y la invasion de la intimidad entre otros es mas facil que recurra a ellos antes mucho antes que yo la Sra,. Condesa y el archivo que tengo podra reforzar y apoyar sus justas demandas.

Si defiendes a Leti porque te gusta, deberias poner un post de la Estanquera de Fellini, en tu habitacion.

6/11/2009 02:27:00 PM"

Quedo a la espera de tus aclaraciones sobre el tema del empapelamiento.

1 comentario:

septimo severo dijo...

No estoy de acuerdo con Blanco.

Creo que tus lectores van a más porque dices verdades como puños y sabes de toros.
Puede ser por la influencia del puntazo de la Condesa, que has moderado el tono y la mala educación del principio y escribes más profesional
y por lo menos en mi circulo de aficionados madrileños esta feria se ha hablado del blog y de lo que cuentas.

Nos estaría mal que si pasas este mes por Madrid, nos juntáramos unos cuantos y cambiaramos impresiones.