jueves, junio 18, 2009

COMO SIEMPRE MANTENGO LO QUE DIGO MANTENGO LA CONFIDENCIALIDAD

He recibido un comentario que no voy a publicar porque asi me lo pide el autor aunque yo creo que es un suplantador porque firma como otro comentarista YO y por el estilo se ve que no es el mismo, pero bueno ahi van las aclaraciones.

Primero desde estas paginas nadie se ha metido con los que despreciativamente llamas seguratas, si se hizo mencion a esta profesion en el caso del Txerrijano y se le acuso de vago y que como no sabia que hacer usaba los ordenadores de la empresa para insultar a diestro y siniestro comprometiendo a la misma, de guardias de seguridad o segutas como los apela el suplantador de YO no se ha hablado de otra cosa que no sea del la verguenza del Txerrijano, que le cogio tanto panico que no ha escrito una linea mas.

Tambien se ha hablado de plicias, dejando de lado a los comisarios que presiden corridas, y fue del hermano de Fernando Polo que tiene esta honorable profesion y que por la balardonadas no cumplidas que lanzo Fernando Polo en su momento parece que la desenpeña de forma ejemplar, nada mas se ha hablado de estos temas en este blog.

Es cierto como dice el suplantador de YO que mi hijo tiene la honorable, como todos los trabajos si se desempeñan profesionalmente y no como el Txerrijano, de guardia de seguridad pero no entiendo a que viene la similitud vamos creo que no la entiende ni el suplantador de YO, y en cuanto a lo de drogata pues no se si se refiere al Txerrijano o a mi hijo, si es a mi hijo, no crea que me amenaza mi hijo tiene 31 años y puede hacer lo que le salga de salva sea la parte, pero mas me inclino que se refiere al Txerrijano porque mi hijo precisamente no es un drogata.

De todas formas el suplantador YO esta abriendo un camino peligroso en la blogsfera meterse con la familia, esto de extenderse podria dar al traste con algo tan interesante y util como son los blogs, pero cuando ya no se respeta ni la mas minima etica mal asunto.

No se me diga que hable del hermano de Polo pues si lo hice pero jamas en tono peyorativo.

Como ves suplantador de YO cumplo mi palabra no publico lo que me dicen que no lo publique pero si lo comento.

Por cierto si te refeires a mi hijo y no al Txerrijano pues sigue suplantando pues el vive en España y no tiene la paciencia de su padre, ni en acudir a los tribunales como a lo que sea de menester y mas cuando le meten en un baile que no le va ni le viene porque ademas y para mi tristeza es antitaurino y ecologista-animalista.

No hay comentarios: