martes, junio 30, 2009

BUFF¡¡¡ CON LOS MINDUNDIS



Viñeta que ilustraba el Gori Gori a que me refiero.

Si por asuntos personales dejas de escribir durante 4 o 5 dias te cantan el gori gori, tanto en el aspecto taurino como casi en el personal.

Entonces si para no despertar falsas espectativas a mis "admiradores" y para evitarles de preocupacion de si me he muerto, para evitar misas y goris goris inecesarios, avisas que te ausentas unos dias te cae encima la plaga de mindundis que como si uno tuviera poderes sobrenaturales no escriben sus estupidos comentarios cuando el blog funciona normalmene, pero aprovechan para hacerlo cuando no estoy.

Desde11.000.- Km. o desde 650/700 Km o desde 300/350 Km., es lo mismo mi reaccion solo puede ser una contestar de inmediao como corresponda, si hasta a la contestaion le tienen miedo y aprovechan para sus tonterias mi ausencia para que les diga lo que corresponde 5 o 7 dias despues, pues ademas de mindunidis demuestran una cobradia incomprensible, pues las palabras razonan y si dañan es por la verdad que ocultan.

Pues bien en 20 dias he viajado i/v Colombia/España 2 veces, por temas personales, pero tambien de este blog, pues ya tocaba intentar enterarme sobre el terreno e investigar incluso que coño estaba pasando ademas de lo que desprendia de todas las lecturas porla red.

Hoy teniendo las ideas claras y seguridades que no evitaran que siga usando los sufijos presunto...aparentemente etc., porque las cosas si las pruebas aunque vistas no las tienes en tu poder luego siempre no pueden estar cuando las necesitas.

Estoy rebosante de informacion que demuestra que no estba equivocado en el fondo pero quiza si en la apreciacion de algunos datos, y ademas me encuentro cuando abro el computador con mas inforaciones que te ponen los pelos de punta.

Total que tengo post para escribir para dos dias o mas, por lo que informo a los mindundis que ya he vuelto al teclado y que se eviten seguir mandando comentarios esperado que sean leidos al cabo de 7 dias, ellos se evitaran una contestacion en un tiempo que no desean, y a mi me evitaran perder el tiempo con la sola lectura de sus estupideces.

No hay comentarios: