jueves, junio 18, 2009

ANTE LOS NUMEROSOS COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE P.G. MACIAS Y UN TAL COSTILLARES

Como es sabido yo vivo en Colombia (Bogota), aunque viajo una o dos veces al año a España, sin embargo este blog esta dedicado a todas los irregularidades, lios, tejemanejes y engaños que realizan unos personajes que se denominan aficionados y cuyo fin es secuestrar su opinion de los buenos aficionados para provecho propio.

Hasta hace 5 años he vivido toda mi vida en España por lo que se prefectamente de lo que hablo, y con el seguimiento de blogs e informaciones que me mandan amigos y aficionados honestos con espiritu de colaborar puedo llevar adelante este blog donde los resultados demuestran que todo lo que se denuncia en el se ajusta a la realidad, aunque a veces, mas de las deseabbles debo usar la palabra presunto o supuestamente, aunque luego se puede prescindir de ellas al demostrarse lo que se dice.

Lamentablemente en Extremadura hay pocos blogs y ademas por lo que se deduce es muy distinto lo que ocurre en Caceres que lo que ocurre en Badajoz con epicentro en Merida, ciudad a la que voy bastante en mis viajes pero al festival de teatro y en ninguno de ellos me he topado con Chikilicuatre o Costillares, no me busquen este año porque no ire.

Pero he podido constatar que hay un mal estar muy extendido entre los aficionados de Badajoz contra estos dos personajes, por lo que estoy a total disposicion para que se manden informaciones por comentario, que si llevan el aviso de no publicarlos tienen la seguridad que no seran publicados, pero si denunciado y analizado el tema objeto de la informacion, tambien se me puede enviar informaciones al mail Kalikatres32@yahoo.es, en la seguridad que el remitente quedara en el total anonimo.

Animaros a escribir con la confidencialidad garantizada, pues si no acabamos con esta lacra, sera imposible la regeneracion que deseamos de fiesta de los toros.

Aqui estoy a vuestra disposicion.

No hay comentarios: