lunes, mayo 18, 2009

Y VAMOS A LO PROFUNDO, ESCANDALOSO Y GORDO

Ayer, para mi todavia estoy en la tarde del dia 17, recibi el siguiente comentario, que ademas de publicarlo, ahora lo pongo en post para analizarlo posteriormente en el mismo.

Comentario:

"Vengo de tomar unas cañas de la Plaza de Santa Ana y el ambiente está caliente.

Pongo lo que se hablaba si poder asegurarte nada;
Choperita al parecer deja a finales la plaza y lo que sucede es que Simón Casas con LLoret están tomando posiciones, para pegar el golpe y hacerse con la plaza.

Hablaban de una comida secreta en la que estuvo Casas, LLoret, Carmen Esteban y JTomás celebrado cuando en el reservado de un restaurante de Madrid.

Si el francés pretende la plaza tiene que tener organizado un grupo mediático, que le respalde; pero todo grupo mediático sin asegurar el de Galagar no es nada y es la postura del torero como auténtico peso pesado del toreo a favor y en contra de unos o de otros la que le condedería Las Ventas.

También LLoret y Batonito se les ha visto juntos, se comentaba;
seguro que el águila de Nimes intentando hacerse con la postura favorable de la afición más integrista de Madrid.
De acuerdo con otro en que lo de la empresa de Comunicación es la migajas; se baraja la condesión de la plaza para el año que viene.
Pero claro, si la baza es JTomás y para conseguirlo hay que pasar por Carmen Esteban, según dicen pues no conozco la relación entre el torero y la periodista;
la cosa se pone dificil pues Martín odia a esta mujer y a ido a por ella clarísimo como sabe medio toreo.

Más cosas también he oído de boca de un aficionado de Salamanca pero son gordas y no quiero meter la pata.

5/16/2009 02:58:00 PM"


En primer lugar felicitarme y felicitar a los aficionados honestos y de verdad pues al final los choperita desaparecen de Las Ventas, Simon hace tiempo que quiere las Ventas y a ver si esta vez la consigue y demuestra lo que de momento no le han dado oportunidad, dicen que por oscuros intereses politicos y economicos.

La presunta comida de la que habla el informante tambien me llega de regocijo, siempre es bueno que se reuna el presunto empresario con el torero que manda en escalafon y mas cuando este con toda razon se niega a ser televisado, hablando se entiende la gente y de ser cierto, por que no me consta, que Carmen Estaban fue la facilitadora pues felicidades porque habria conseguido lo que hasta la fecha no ha conseguido nadie, Jose Tomas siempre callado y hablando por la boca de Salvador Boix que tenia la leccion bien aprendida, por ese camino se puede llegar a algo.

Parece que el hombre de confianza de Simon Casas es Nacho Lloret hombre con que en el pasado tuve diferencias, me pidio hablar y lo hicimos, reconocio que se habia equivocado y que terminaria el compromiso y lo dejaria y cumplio su palabra, estuvo trabajando mas en silencio que en publico pero por lo visto inteligentemente, sin perder la honestidad, ni buscar publicidad gratuita se ha echo con la confianza de uno de los empresarios mas importantes de la actualidad, felicidades Nacho asi se llega y no por los tortuosos e impresentable medios que otros quieren tocar algun euro y poder.

Y hablando de tortuosos medios para acercarse a los euros y al poder tambien me alegra que supuetamente Martin Ruiz Garate "Bastonito" segun informa el colaborador pase de decir que era el maestro de Nacho Lloret al que intento corromper en su profesion a lamerle la parte donde termina la espalda publicamente, por el que creia alumno se le ha convertido en catedratico y ademas honestamente.

Si es cierta la participacion de Carmen Esteban en el evento, estoy seguro que Bastonito no pasara de la puerta donde tenga las oficinas Simon Casas, ni el Conde de Estradas y compañia tampoco, por mucho que este ultimo busque como es su querencia natural colocarse a traves de la nobleza y hasta sueñe digo sueñe porque no le pueden ni ver introducirse apoyandose en las relaciones de su hermano mayor, el Duque de San Carlos, con la administracion.

Mal lo tienen estos personajes al igual que Salamanca y su sector del Toro y del Lobby, hacen mangas y capirotes al igual que Bastonito y el Conde para desmarcarse o que se olvide el inmoral papel de protagoonistas que tuvieron en el boicot organizado contra Jose Tomas por las ridiculas F.I.T. y L.O.F.I.T., sin olvidar la Casqueria mari Puri, apoyados hasta por la adulteracion e fotografias por el Chofre y su satelite Miguel Machimbarrena mas conocido por el Txerrijano, no hay que ser rencoroso para olvidar facilmente tan sucia maniobra, que ademas fracaso, ni buscar venganza, solo como seguro hara de darse el caso Jose Tomas mostrar torero deprecio.

Ahora el payaso lo haran, ya lo estan haciendo, el Conde poniendo en cuestion la Asociacion el Toro de Madrid desde ls tertulias de Onda 0, Bastonito cepillando puiblicamente a Nacho Lloret, la Asociacion el Toro paralizada por una guerra interna entre los que apoyan que siga en la vicepresidencia el Conde de Estradas, todos ahi coinciden las dos fracciones miembros interesados del Lobby, tanto la dirigida por Bastonito, como la de Salamanca, y otros los honesto que hay y muchos exigiendo la destitucion inmediata de tan perjudicial persona el Conde de Estradas, la solucion y responsabilidad de terminar esta siruacion la tiene el actual presidente Rosco a quien no le deberia temblar la mano para cortar cabezas de inmediato empezando por el molesto cancer que representa el Conde de Estradas.

Personaje este que parece jugar a la gallinita ciega, para seguir en la triste aunque para el importante "pomada de cercania del poder y del dinero" queriendo apartarse sin que se note mucho de Bastsonito ademas porque teme las represalias, Bastonito sabe demasiado, y acercarse tambien sin que se note demasiado a la otra faccion, es evidente que acabara tirado como una colilla, hasta por la alta nobleza a la que quiere volver a acercarse para conseguir el apoyo que ha perdido, estos ya han renegado de el y volveran ha hacerlo.

Esperemos que se cumpla todo lo que informa el amigo para bien la Las Ventas y del toreo en general y no me refiero a Simon Casas que lo tiene que demostrar sino a que los empresarios se acerquen a las mas que justas reivindicaciones de Jose Tomas.

Realmente de ser cierto lo que dicen del papel jugado por Carmen Esteban, en su blog y en su mano esta confirmalo o desmentirlo, comentarlo o no comentarlo o dejarnos en la duda, habria dejado mas si es posible que por debajo de las cloacas a quienes la jodeiron personalmente, la insultaron y vejaron tanto a los ejecutores como sobre todo a los inductores que todos sabemos quienes fueron.

Seguiremos pendientes de los acontecimientos.

7 comentarios:

Antonio Pablo Lopez dijo...

Te lo inventas todo, no tienes ni una prueba de nada.

Aficionado dijo...

¿Por que esta parado el blog de la Condesa? Yo que pensaba que nunca se uniría al clan, sólo nos quedas tu libre de toda sospecha. sigue asi, te lee mucha gente, te tienen un miedo tremendo.

Saturnino dijo...

¿por qué calla la Condesa?

Anónimo dijo...

CHAPÓ A ESA CONDESA,
FENÓMENA,

UN TÍA CON DOS PELOTAS,
AUNQUE PASE DE MI,
LO DEL CONDE
Y LOS OTROS,
ES VERONZOSO...

MUY EDUCADO EL CONDE,
RILADOEN EL PROGRAMA,
VAYA TIPO TONTO,
CUANDO EL TXERRINAJO,
UN LISTO TONTO,
A PALMAR SE A DICHO...

UNOS CUANTOS,
QUE SE CREEN MÁS QUE LOS TOREROS,
CUIDADO CON LOS AFICIONADOS DE AHORA,
DONDE ESTA LA AFICIÓN DE MADRID??

LA FERIA;
UNA MIERDA POR CULPA
DE TODOS...
FUERA CHOPERA...

Tendidofaiv

Anónimo dijo...

He escuchado el programa, desastroso y pienso que es una trampa, aunque con un convincente Adolfo Suárez Illana y el presidente "sobrao" en su terreno.

Pepe Carlos, tápate en todos los sentidos, que los fotográfos hacen virguerías.

Anónimo dijo...

Saturnino,
la Condesa debe estar callada porque le debe estar saliendo del coño.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Debo reconocer que el el ultimo comentario de anonimo es una explicacion real, ademas de que pueda haber algun otro motivo, pero que este existe no cabe duda.