jueves, mayo 28, 2009

Y AHORA VAMOS A QUE DICEN LAS FUENTES BIEN INFORMADAS

Y que aunque no hay constatacion me merecen mas credito apriori, que las informaciones de ayer sobre la supuesta empresa -Lobby-Estaban-Tomas-, pero este tema ocupara el ultimo post de hoy como tema estrella, que hay una diferencia en lo taurino entre Madrid y Zaragoza.

Bien estas fuentes me dicen que el nombramiento de D. Ignacio Zorita y su acolito Fernando Polo por parte de la empresa adjudicataria de la Miseriricordia fue bastante mal acogida por una importante intitucion Zaragozana, quizas la mas importante en el ambito provincial, y que para poner de manifiesto su malestar se llamo a Choperita y se le hizo sabedor del estado de animo del ente en cuestion.

Zorita, dicen, contesto que la Empresa era suya que D. Ignacio Zorita era amigo suyo y contrataba a Zorita y Polo con sueldo. a lo que alto funcionario le pregunto y que van a hacer, y Choperita contesto nada con que sean amigos mios vale.

De ser cierto lo que dicen que dicen, que sin seguridad tiene mas visos de serlo que la historia de Madrid, bien empezaban las realciones con la nueva Empresa de Zaragoza, pero es que transcurridas las tres corridas hubo ya un serio enfrentamiento directo, y duro como minimo verbal entre el Gerente maximo Sr. Fontecha y D. Ignacio Zorita y parace ser que el causente del mismo debido a sus mentiras e intrigas fue Fernando Polo.

En resumen que nada mas empezar pesimas las relaciones con la administracion, y duro enfrentamiento interno que a dia de hoy dicen que dicen sigue en plena ebullicion.

Pero siguen diciendo que dicen que esto ademas de por Polo pasa tambien porque las competencias no estan bien delimitadas, y que podria existir un contrato escrito o verbal de que el primer ciclo era cosa integramente de D. Ignacio Zorita y su acolito Polo financiacion, organizacion, perdidas y beneficios etc. etc. y que el Pilar quedaba para Taurodelta, eso dice la rumorologia, vamos que montaron un empastre inspirado en el antiguo de Barcelona donde por una parte estaba el grupo Balaña organizando determinados festejos y por otra estaba Manolo Martin, al que se conocia cariñosamente como La Caja "B", organizando otros.

La consecuencia de todo ello aparenta ser que no esta definida en lo absoluto la responsabilidad de cada uno de los actores, aunque las dos cabezas, Coperita y Zorita si lo tengan claro.

Pero todavia no acaba acaba aqui el saber popular pues tambien dicen que dicen, que no bastando el enfrentamiento con la administracion, la guerra interna en la empresa, no se sabe bien porque la pelota va y viene de Fontecha a Polo y Viceversa presuntamente, han retirado los pases que tradicionalmente gozaba la prensa y les han dejado, repito que dicen que dicen con la acreditacion pelada.

Asi que el panorama es el siguiente de ser cierto todos los rumores que proceden de buena fuente en principio, la flamante empresa independientemente de los enjuagues esta enfrentada con la administracion, tiene una guerra interna y para culminar se ha enfrentado tambien al 4º poder, bien van las cosas para empezar, porque como acabaran nadie lo sabe, lo que si dice el rumor popular es lo que acabo diciendo en el post anterior que antes de llegar al Pilar todo saltara por los aires y el detonante de la situacion seran las acusacion de D. Rafael Martine Montesa a D. Francisco Compes.

Y La Cabaña Brava apoyo y pilar fundamental del apoyo al engedro arriba mencionado, tampoco se libra de disensiones internas, porque al parecer y debido al tema de la famosa tienta esta completamente fracturada en dos frentes en uno al parecer oficialista estan Fernando Polo, Emilio Perez, David Diez y como satelite Jacobo Morales mencionados con estricto respeto al grado y jerarquia que dicen las voces populares que ostentan, y por otro, Rafael Martrinez Montesa, Mariano Ballestros y como el pobre de la pelicula Felix Pallares "Cardeno" constituidos a raiz de la tientica famosa en sector opositor. El resto son socios que callan pagan y financian la web sin ser tenidos en cuenta, de este sector tambien podria hablar porque pasan cosas y positivas, pero como es positivo dejemoslo en el sueño de los justos que por si solo ya se separaran las buenas yerbas de la cizaña.

No hay comentarios: