domingo, mayo 10, 2009

TAUROFILIA CONSIGUE LO QUE QUIERE Y LUEGO ESCONDE LA MANO

Imagino quien le ha pedido a Martin Ruiz Garate que eliminara el post que dio lugar a una denuncia mia, y a que a traves del chat hablara con el responsable de la web denunciada.

Comodo muy comodo denunciar y apoyar al sistema y luego aducir que atendiendo la peticion de un buen aficionado borraba la denuncia cundo ya habia surtido el efecto deseado.

"Mu litto" se cree el responsable de Taurofilia tanto que comete errores como este pues no sabe como mantener el nulo poder que le queda, y cuando se esta viendo la denuncia no deja lugar a dudas que todavia esta empeñado en emular a Tauropres, pero para hacer esto hay que ser algo que es Israel Vicente y los otros con MRG no y es ser inteligente.

De nuevo y esta vez sin dudas ha demostrado su talante, al que le quedara el mas minimo atisbo de duda pues ya lo ve.

A mi tambien se me ha pedido que borrara el post pero de momento no le he hecho por dos motivos, 1° porque no ponia ningun dato que lo pudiera identificar y 2° porque gracias a Martin Ruiz Garate ha tenido que emigrar a otro canal o direccion web, con lo que por lo menos yo no he recibido la nueva direccion y supongo que otros aficionados tampoco y el servicio aunque para mi no fuera de mucha utilidad lo era a un grandioso numero de aficionados, pues hasta ya lo usaban muchos aficionados de Colombia, a los que cuando yo les informe me dijeron que ya lo sabian.

A mi no me era de mucha utilidad ya que la calidad no era tan buena como la que da Digital+, previo pago eso si y me estoy grabando la totalidad de las ferias, ademas que ver las corridas en directo desde España no me va muy bien pues en Colombia son entre las 11 y las 12 de mañana y a esta hora yo estoy hablando con Morfeo todavia.

Como digo el post no lo he eliminado de momento, quiza lo haga depende de lo que hable con el responsable, pero queda claro que al contrario de Bastonito explico el porque de lo que hago.

No hay comentarios: