martes, mayo 26, 2009

NI LOS COMENTARIOS DE LA SAMUEL FLORES NI LOS DE LA NOVILLADA DE GUADAIRA

He podido escribir hasta la fecha, la de Samuel Lopez cuando termina el primer toro de Lopez Chavez se para y tienes que volver aempezar, no se si es culpa de mi ordenar que se ha vuelto loco o un fallo del que ni se han dado ni cuanta canal + que sin embargo Ha cobrado mis tres euros, esperemos lo solucionen en breve.

Y la de Guadaira pues resulta que hoy 26/05/09 dice que que este evento estara a la venta a partir del proximo 25/05/09 (ayer) que informa hoy, a partir de las 18,45.

Desde luego agradezco el servicio de pago de Canal+ pues lleva las ferias importantes a traves de la red lugares donde nunca se verian, pero la lleva pagando, pay per view, por lo que deberia atender un poco mas la calidad del servicio, porque un 20% de festejos se acaban viendo, es cierto, pero despues de un tiempo, parece que tienen un robot al cargo de la retransmisiones por internet, por lo menos las de diferido que son las que puedo ver desde Colombia y nadie revisa mas que cuando se acuerda si le ha saltado algun muelle o tornillo.

Si la retransmision fuera gratuita aunque con publicidad pues gracias, pero siendo previo pago los usuarios merecemos mayor atencion y respeto.

No hay comentarios: