jueves, mayo 14, 2009

LAS PIEZAS APARECEN Y ENCAJAN HASTA LA BAJEZA DE BASTONITO CON JUSTIN TV. TOMA SENTIDO.

Imformacion recidibida hoy, atentos al dato:

"Creo que tienen detrás el apoyo de un fuerte medio... Creo que tienen detrás el apoyo de un fuerte medio de comunicación y por eso están tan crecidos, he oido el nombre de Melchor Miralles, pero no tengo claro la relación, si acaso porque Miralles acabo mal con Ramon Calderon y este era muy amigo de la actual empresa de Madrid, quizás de fondo este no sólo la Empresa de Comunicación, que serían las migajas, quizas detras de todo eso este la futura adjudicación de la plaza, en ese caso encajaría lo que contabas hace un año. ¿no te parece?"

De momento dejo el dato, ya tiene bastante contenido, que cada uno piense, y mas tarde o mañana lo analizares por post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Martín vuelve a querer meter baza en los Medios está claro,pero no me creo nada de lo demás ni de lo de Melchor Miralles, ¡por favor!, seamos serios.
Miralles es el Mundo, y este pobre ni a soñar que se eche.
Martin es Chuky el muñeco diabólico y nada más, no tiene crédito personal ni respeto y su historial es de juzgado de guardia.
Un tipo infantiloide que espera el aviso de Ceret todos los años para hacerse el importante y el tipo original y sabelotodo y con eso es feliz,
¿que adulto pondría la entrada que pone hoy?

Atentos a la jugada, hoy en la plaza me han contado una historia que esa sí será dura de cojones y dará que hablar.

VENTEÑO

Anónimo dijo...

La clave de este nuevo tejemaneje con Martín Ruiz Gárate otra vez por medio, a mi entender, reside en José Tomás y, por cercanía, en Carmen Esteban.

Muy a tener en cuenta el famoso artículo que la periodista charra publica en Salamanca hace ahora un año, recogiendo y denunciando el boicot al torero de Galapagar por parte del Lobby, puestos de acuerdo todos sus miembros por orden de no se sabe quién, ni a cambio de qué, para reventar la reaparición de JT en Madrid.

Recomendaría que repasaran las entradas de junio/08 de Taurofilia, a propósito de lo que digo, y que tuvieran muy en cuenta las opiniones vertidas por los intervinientes que comentan, que atasen cabos con el fin entender lo que pudiera estar pasando actualmente con y en una futura guerra próxima de medios, pues Digital+ está en la cuerda floja, Manolo Molés ronda los setenta años y el pastel a partir es gordo.

Es público que a JT el Sistema lleva años intentándolo frenar, empresarios, ganaderos, compañeros y, sobre todo, prensa; y ahí está la hemeroteca para sonrojo de muchos. El taurino sólo necesitaba para conseguirlo la postura opuesta de la afición, madrileña, para mandarlo a su casa. Y ahí está Ruiz Gárate encabezando el bochornoso boicot desde su bitácora, sin que se le encuentre explicación razonable al hecho de tan extraña reacción en aficionado que se tenga por tal. Pero le sale el tiro por la culata pues JT, pienso que conocedor de lo que estaba sucediendo, se jugó la vida limpiamente, cortó siete orejas históricas y tapó bocas como hacen los toreros, sin micrófonos, en el ruedo.

Ante el espantoso ridículo que hace Taurofilia con los hechos consumados, no se le ocurre otra cosa a Ruiz Gárate y sus huestes que echarle la culpa del indiscutible triunfo del torero a un público histérico y de aluvión, manipulación absoluta y recurrente para evitar tamaño ridículo, cuando las dos tardes se congregó en las Ventas la esencia de la afición madrileña.
¿Qué abonado, de los dieciochomil, faltó y cedió su sitio a los advenedizos?

Lean Taurofilia de la Feria del Aniversario de hace un año. Lo acabo de hacer y las piezas encajan. Y ojalá que Carmen hablara, pues debe estar en el ajo ya que me extraña mucho su silencio cuando sabe, pues no es tonta, que la audiencia, tanto en prensa como en el blog, le responde fielmente desde su paso por las innumerables tribunas en las que ha firmado.

¿Quién soy?
Permítanme el anonimato por razones lógicas, sólo quise aportar mi opinión acerca de las irregularidades de una serie de aficionados venteños, cuya conducta vengo observando y me viene resultando vomitiva por evidentemente interesada, implicada a todas luces en los negocios del toreo.

Perdón por alargarme, un abrazo a todos y enhorabuena por el blog a su administrador.

Anónimo dijo...

Sabio Kalikatres,
¿podrías decirme de que va el Manón?,
antes activista duro del Toro
(te acordarás)
y ahora reciclado en taurino,lo de siempre,la pela...pienso, buitres hay en todos sitios,que se colocan arriba y luego pasan.

Como fotógrafo artista es bueno,
el toreo no lo pilla,
pero me parece un comepingas,
de Chopera,
vaya mierda de gente,
no veas los que han salido rana.

J.

Anónimo por precaución dijo...

Atentos la proxima semana porque van a rodar cabezas del lobby, esa información no podía saberse, no sé quien es tu garganta profunda pero yo que el o ella andaría con cien ojos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver cuando la cuentas Venteño que nos tienes sobre ascuas.