martes, mayo 26, 2009

LA EXQUISITA FINURA Y DELICADEZA DE TOREAR



Con esta pancarta y este lexico ¿como nos van a tomar en cuenta?, como iletrados salvajes, bastos y faltos de la minima educacion y cultura para transmitir ideas de froma sensata y dentro de la convivencia, luego nos quejamos de los antitaurinos y el gran Javier lo pone como ejemplo en Torear apaga y vamonos.

Con lo que hay que decir y razonar y lo resumen todo en Mierda, que bien, ¡¡vivan las caenas!!

4 comentarios:

Antiguo socio de El Toro dijo...

Tremenda movida, la empresa de comunicación puede que acaben siendo dos empresas diferentes para de esa manera intentar ir por un lado de toristas y por otro de taurinos, Carmen Esteban ya esta metida en ella, lo unico que ha pedido ha sido la cabeza de PepeCarlos, y la tiene ya en bandeja, porque lo unico que aportaba este era pasta, y ahora resulta que el entorno de JoseTomas ha dicho que por dinero no va a ver problemas, que ellos no quieren figurar pero que estan pensando la formula para adelantar el dinero, probablemente avalando un credito de 500.000 euros que sino no tendrian estos muertos de hambre. La bomba es que he oido que estan pensando seriamente, no te caigas para atras, hacerte una oferta para que o te dejes de meter con ellos o si quieres te dan trabajo en la empresa, tremendo, que mentalidad.
Sinceramente creo que hay algo que se nos escapa. ¿que puede ser? Por favor no publiques el mensaje que por mi forma de expresarme sabrian que soy yo. un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que al final no vas a Madrid este año.

¿Y eso?

Comité de bienvenida.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Esa es la pregunta del millon?, voy o no voy a ir ¿te gustaria saberlo?, pues una pista y piensa, hace dos años dije que compraba una entreda de Madrid mientras estuviera Taurodelta y lo que digo lo cumplo.

Es solo una pista, piensa....

De todos modos si voy a estar en Ceret seguro.

No tengo nada que ocultar, tampoco tengo porque contestar amenazas veladas, pero soy tan señor que te doy una pista.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perdon la pista es erronea, debe decir "que NO compraba"