miércoles, mayo 27, 2009

HOY INAUGURAMOS UNA NUEVA SECCION "EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS" QUE SE IRA ACTUALIZANDO

Comentarios al post DIOS MIO¡¡¡ TENGO YTRABAJO....Y OJO AL PARCHE QUE VA EN SERIO EN SERIO:



3 comentariosCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Anónimo dijo...
se te va la pinza mucho mas de lo que se creia hasta ahora "caballerete".

5/27/2009 02:51:00 PM


Anónimo dijo...
Claro, unos fabrican la mierda y otros la meten en la olla y la mueven. Tú no tienes nada que ver, claro. ¡Cuánto cinismo y qué poca vergüenza!

5/27/2009 04:41:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Para los Anonimos vale la misma respuesta, a mi me informan y yo me hago eco de la informacion pero no la garantizo, por lo cual ni se me puede ver la pinza ni tengo nada que ver.

Pero una cosa esta clara sea cierto y quien me informa quiere joder y sabe que yo tambien a ciertas personas no lo he ocultado jamas y no por temas personales mas bien por profilaxis de la fiesta y los aficionados honrados, o es mentira y me quiere utilizar, y yo siendo consciente de la posibilidad me dejo utilizar, ¿porque?, simplemente por una cosa porque sea verdad o mentira la informacion existe y la tengo en mi poder por lo que la olla de la mierda se mueve por algo y no soy yo quien la mueve.

Entonces a uno pregunto ¿a quien se le la pinza? y al otro, le ratifico claro que no tengo nada que ver, solo digo que la olla de la mierda se mueve pero no la muevo yo eso esta claro, si es verdad ya sabeis quien la mueve y si es mentira tambien.

Es un bonito juego donde los enterados como vosotros dos no teneis nada a hacer.

Hamlet se preguntaba ¿ser o no ser? creia que esta era la cuestion en este tema la pegunta es mas complicada y no soy Shekaespeare y es ¿es verdad o es mentira?

¿Si es verdad quien mueve la olla?

¿Si es mentira quien mueve la olla?

No sera que ambas preguntas tienen la misma respuesta y que tanto si es verdad como si es mentira la olla la mueve la misma gente con los mismos intereses, es curioso porque entonces los dos anonimos serian seguro de los que mueven la olla.

Yo sigo solo haciendome eco de un comentario que mandan y que digo que no se si es verdad o mentira, cada uno que saque sus consecuencias, yo las tengo claras, los anonimos son de los que mueven la olla. Lo que abre otra pregunta ¿porque? a ver quien es el guapo que la contesta y si no la sabeis contestar porque escribiis tonterias.

5/27/2009 06:20:00 PM

Habla por si solo.

Comentarios al post: LA EXQUISITA FINEZA Y DELICADEZA DE TOREAR:

Anónimo dijo...
Dicen las malas lenguas que al final no vas a Madrid este año.

¿Y eso?

Comité de bienvenida.

5/27/2009 01:47:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
¿Esa es la pregunta del millon?, voy o no voy a ir ¿te gustaria saberlo?, pues una pista y piensa, hace dos años dije que compraba una entreda de Madrid mientras estuviera Taurodelta y lo que digo lo cumplo.

Es solo una pista, piensa....

De todos modos si voy a estar en Ceret seguro.

No tengo nada que ocultar, tampoco tengo porque contestar amenazas veladas, pero soy tan señor que te doy una pista.

5/27/2009 05:55:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Perdon la pista es erronea, debe decir "que NO compraba"

5/27/2009 05:56:00 PM

Aqui cabe nota de la redaccion: Unos dicen que me quieren comprar y otros de una manera burda me amenazan esperando que no vaya por Madrid y entonces empezar el cachondeo, pero claro si voy a Madrid, al loro con la cuestion, si no pasa nada el que se cachodeara sere yo y si pasa algo como no sabeis de la misa la media, yo siempre llevo las manos detras y la gente tiene ojos, boca y lengua pues facilmente me podria salir el viaje gratis y quedarme para la estancia, y las entradas las hipoteticas ferias que pudiera ir ademas de la entradas de Madrid que jure no comprar mientras estuviera Taurodelta.

Ahi teneis una pregunta ¿si no voy la habeis cagado?, porque claro al avisar me habeis puesto en bandeja neutralizar el cachondeo, ¿pero si voy la habeis cagado tambien? porque o haceis el ridiculo o no hacerlo os costara un paston y el bolsillo duele mas muuuchiiisimo mas que la cara.

Asi queridos que ir pensando, quedar bien y mano al bolsillo, o hacer el ridiculo y el bolsillo tranquilo, porque de lo contrario ya no habria motivo de cachondeo.

Y para mas morbo abro una encuesta con dos preguntas que se pueden contestar en comentarios a este post.

1ª ¿Quien es Comite de bienvenida?

2º ¿Ire o no ire a Madrid?

A ver la sagacidad de mis amigos lectores.

No hay comentarios: