martes, mayo 12, 2009

HE SUPRIMIDO EL POST

Atendiendo la buena fe de quien me lo ha pedido, pues este blog trata de acusar, criticar y hundir si es posible a los que se lo merecen, no a los que tienen espiritu de servicio.

Habia un comentario que no debo suprimir por respeto a quien pregunta, por lo que lo reproduzco y contesto aqui:

copy/paste:

"
Anónimo dijo...
Y que mensajes había en taurofilia kali? no los has copiado para que nos enteremos todos?. Desde luego que para una cosa buena que teníamos ahora se ha jodido. Gracias desde aqui a todos los responsables."

No reproduzco ni reproduci en su momento el post de Taurofilia porque estba destinado a joder y de verdad y no quiero hacer daño, pero imagina a lo mas bajo que se puede llegar, a buscar problemas personales a buena gente y te quedas corto.

Dejemos este tema aqui que acabaremos matando a unos inocentes que solo quieren hacer un servicio a los aficionados de forma desinteresada y haciendo el juego a Taurofilia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si con esto se acaba el problema, y vuelven las retransmisiones gratis... Una cosa cojonuda que nos dan desinterasadamente, y siempre hay quien va y la caga.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No fui yo el que levanto el conejo fue Taurofilia y ahi sabran porque, yo me limite a avisar de la denuncia publica de Taurofilia y a criticarla en un post que no compremetia a nadie mas que a Taurofilia. Me han pedido que lo quite y lo he hecho, para no joder.

Anónimo dijo...

Bastonito es la hez de la internet de toros, un embaucador con delirios de grandeza e irriprimibles ansias de poder que tiene la rara habilidad de manejar muy bien a un grupito de estúpidos que le creen el Todopoderoso con el inclasificable Pepe Carlos de lugarteniente (que Dios se apiade del coleta).

Un tipo espeso, Martín, enfermizamente sectario que necesita adoradores, repugnante de trato y sé lo que digo, mala gente de verdad. Martín no es otra cosa que un acomplejado que va de lider y todo lo que toca lo caga desde burladerodos cuando quiso llevarse el dinero de los toros y mandar asociado con el nefasto Moncholi y de esto podría hablar Juarez, hasta esta denuncia de tío mierda absoluto.

Un invento de si mismo que viene colando como la quintaesencia del purismo y no es otra cosa que un ególatra torpe con una misérrima jugada cada día más vista.

Se agradece que le hayais plantado cara entre Carmen y tú a este armario con ojos que acabará mal y sino al tiempo.

Un saludo para todos, y a piratear a Molés y compañía lo máximo posible.

El Marqués de las Ventas en el Exilio