sábado, mayo 23, 2009

EL CHOFRE

Despues de echar un ordogo que se ha tenido que comer, el Chofre ha vuelto como el adicto que hace abstinencia y cuando vuelve muere de sobredosis.

Lo ha abandonado todo el mundo menos Chikilicuare de Extremadura que escribe sus hipocritas y topicas palizas para tapar su verdadera labor, ya en poco sitios le aguantan y el chofre despues de tanta abstinencia no tiene bastante con sacar estupidez diara, excepto los escritos de Picazo que son interesantes, sino que con diversos niks, como El niño de los Peines y otros asola blogs ajenos.

Esta el mono del protagonismo perdido que jamas recuperara, pero tambien esta querer subirse al tren del lobby ahora que le han llegado campanas que probablemente habra botin que repartir, asi que entre pincho y pincho a demostrar que es un fantasma que dice una cosa para ver si abuchera y si le sale mal se baja los pantalones y hace lo contrario.

Pero enterate que no te enteras ahora el Lobby esta con Jose Tomas, estas mas desfasado que la antigua Union Sovietica.

El Txerrijano no lo ha hecho pero es por el panico que tiene, la Txerrijana le pesa como una losa y su situacion en Iparlat tambien, a los imbeciles siempre les pasa esto.

Bueno mas curro seguiremos con atencion al Chofre, y de esto se aprovecha la Cabaña Brava que todavia tengo pendiente de entrar en las entregas 22 y 23 del Cafe de Chinitas, igual hasta llega la 24 pero mas tela habra.

Ah¡¡ y el domingo Santa Colomas de Rehuelga veremos si se han estirado algo o han comprado las sobras como es habitual.

2 comentarios:

un aficionado dijo...

Indignado porque esto está pasando de castaño a oscuro,
protesto aquí porque en el blog torotoreroyaficion insinúan que Morante sale drogado "pa" quitarse el miedo.

¿Cómo se admiten esas injurias?
Eso es falta de torería, que también se debe exigir en la afisión y si me encontrara en la piel de Morante a estos listos madrileños les metía un buen paquete por el juzgado.

En fin, enhorabuena por el blog, me lo recomendó un amigo durante la feria de Sevilla y desde entonces lo visito todos los días.

Saludos,

charro dijo...

El bobo este de los cojones era el bufón de Alfonso Navalón, al final, que para eso se las pintaba Alfonso solo, no lo conocía de nada y va de su salvador (en Salamanca no lo conoce nadie) ni creo que haya visto en su vida torear a JT y la obsesión será por Carmen que es su partidaria nº1,
ni que supere el centenar de corridas vistas el "asedor de pintxos".
Un saludo,