jueves, mayo 28, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En post donde se comenta la corrida de Palha, Anonimo escribio el siguente comentario:

"Anónimo dijo...

TAmpoco José Tomás, tu defendido don tancredo, mata estas corridas. Por cierto, creo qeu sé porque no vas a madrid, Cuanto miedo jeje."

A lo que le respondo, que demuestra no leer y quiza no hacerlo por estar ciego, he escrito hasta la saciedad que el Jose Tomas torero no me convence, pero que admiro la actitud del Jose Tomas hombre ante el mundo del taurinismo militante.

Siempre he dicho que a Jose Tomas le falta tecnica hasta para torear a los toros que torea, pero que cuando uno se le acopla, el no es capaz de acloparse a ninguno, pues torea francamente bien, con arte, belleza y pasandoselos cerca, eso si que se pasa cerca? pues lo mismito que Morante y los demas, por lo tanto Jose Tomas no ha sido nunca mi defendido, pero tampoco lo he maltratado a priori como la F.I.T. y la L.O.F.I.T, siempre lo he juzgado a posteriori y de acuerdo con lo que ha hecho y ante que lo ha hecho como a los demas, no asi como hacen estos señores que adulteran fotografias (El Chofre) y montan boicots pre-actuacion (Taurofilia) que esto es lo criticable.

Pero ademas tanto el Anonimo como el Comite de Bienvenida dan una clara muestra dcde porque hablan sin fundamento de cualquier cosa que se tenga que apreciar con la vista,es que son CIEGOS, porque CIEGO hay que ser para buscar una persona en la plaza y no verla, ademas cuando va acompañado de una persona superconocida en Las Ventas.

O quizas no sean CIEGOS y sean PERROS LADRADORES POCO MORDEDORES, porque ayer esperaba y me quede sin la bienvenida, a ver si hoy la hay, pero creo que va a ser que no.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Judas Iscariote dijo...

No sera que los del comite de bienvenida no van a la plaza sino les consiguen las entradas. Hoy seguro que estan. Ayer oi a uno, que había un sobre con entradas para uno de los proceres del 7 y del Toro de Madrid.
Ayer dijerón repetidamente, desde el 5 : ¿ Donde estan hoy los del 7 ?, ¡ Que estan comprados !