miércoles, mayo 27, 2009

DIOS MIO¡¡¡ TENGO TRABAJO...OJO AL PARCHE QUE VA EN SERIO

De las fuentes generalmente bien informadas me pasan una informacion que manda huevos, porque hasta tengo trabajo, el mensaje original evidentemente que lo guardo como oro en paño, pero tambien como la fuente y yo, no la reina y yo, sabemos perfectamente que por la redaccion se puede reconocer al escribano, pues lo transcribo cambiandola, evidentemente se podra comprender que porque un imbecil me pida que saque el mensaje no hare, pero si creo yo que es necesario sacar el original si lo sacare.

Siendo un incondicional de Carmen esteban y antes de pasar la informacion dire muy claro que me pregunto, si esta fuente bien informada porque me ha dado informacion que se ha confirmado totalmente por lo hechos en anteriores ocasiones, o bien me la daba para confiarme y ahora soltar esto esperando que me lo crea con fines que todo el mundo puede intuir, o por el contrario el tiempo le volvera a dar la razon y entonces le podre preguntar a Carmen Esteban ¿que coño pasa?, aclaro que en principio y con todo respeto a la fuente pienso que se ha abierto el camino para utilizarme, pero como este mundo traidor es como es quiza sea verdad o quiza no, pero yo lo suelto por que me interesa soltarlo, a veces el utilizador es utilizado y si dice la verdad pues ahi queda tambien escrito como desea.

ANTES UN AVISO A NEVEGANTES, ESTE HUMILDE SERVIDOR NO PIENSA VOLVER A TRABAJAR EN SU PUTA VIDA, PERO TAMPOCO SE NIEGA A HABLAR CON NADIE, ESCUCHA Y CONTESTA POR LO QUE LE DICEN.

Vale de perorata y ahi va la infiormacion.

"Parce ser que lo de la empresa de cominucaciones va en serio y ademas esta adelantado mas lo que piensa cualquiera, y probablemente no sea una sino dos, una en la linea torista y pura y la misma gente con otra al servicio de los taurinos, en principio jugaban a dos bandas porque pasta las mentes pensantes no tienen, una banda era el Conde de Estradas que como ha conciliado la demanda familiar ha tocado mas de un par de cientos de millones de las antiguas pesetas y por otra como tambien me informaron con la enemiga jurada del Conde, Carmen Estaban, quien para dialogar pusola condicion de que le dieran la cabeza del Conde de Estradas y ya la tiene servida, vamos a dejarnos de Estrazas en este caso, y su intima relacion con Jose Tomas con lo cual se intenba garantizar facilitar el entente de Jose Tomas con el empresario de turno que necesariamente no tiene porque ser Simon Casas, y conseguir con la flamante empresa por el medio llevandose benbeficios, que Jose Tomas en el 2.010 sea televisado.

Si la informacion acabara aqui tira que te va, pero no, sigue y ¡¡como sigue!!.

El Conde es de naturelaza avara cosa que respeto cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tambien veia posibilidad de sacar tajada y no se negaba a financiar el asunto pero se hacia de rogar, tanto que se le ha pasao el arroz, porque como tambien estaban en conversaciones con Carmen Esteban esta ha sido mas rapida y hoy ya hay entente con ella y con Jose Tomas, que crea unas empresas donde el no figura pero pone la pasta, y evidente a traves de sociedad o persona interpuesta se queda con 51% de las acciones y el otro 49% va una parte para Carmen Esteban y el resto mas de la mitad del 49% restante para los selectos del lobby que seran lo que curren como toristas y taurinos y pondran el careto, y la inversion total que hace Jose Tomas por medio de quien sea es de la modica cantidad de 500.000.- euros cantantes y sonantes.

Pero todavia sigue y ahi me afecta, resulta que un servidor con un blog maldito es,dice el informante, como una piedra en el zapato para las mentes de la informacion y que muy en breve, tate, porque algo sabe el informante que sabe muy poca gente, porque no creo vayan a venir a Colombia, van a hablar conmigo para que me calle, que no cierre, pero desvie la atencion de ellos y como compensacion LOS ILUSOS piensan ofrecerme un puesto de trabajo en una de las empresas, la torista supongo, y eso si desde aqui les digo que vayan pensando en otra cosa porque como he dicho antes SERVIDOR NO VUELVE A TRABAJAR EN SU PUTA VIDA.

Aunque con 60 años, que me queda de vida "lucida", en mejor de los casos 10 años, MI DIGNIDAD VALE MAS QUE CUALQUIER COSA QUE ME PUEDAN OFRECER, hace 20 o 15 años quizas seria distinto, pero hoy por diez cochinos años con suerte MI DIGNIDAD ESTA POR ENCIMA.

Hasta aqui lo que me informa la fuente convenientemente modificado en la redaccion para que nadie lo pueda identficar."

Yo no se si es verdad o mentira, lo que desde aqui digo es que el mensaje original no vera la luz de no ser necesario, pero tambien entiendo que aqui ya se habla algo serio y si no es cierto mas serio es todavia y hay tres personas implicadas con nombre y apellidos, El Conde de Estradas, Carmen Esteban y Jose Tomas, a los dos primeros los conozco a uno personalmente y a la otra a traves de la red y con buen feeling, a Jose Tomas no, pero si a Salvado Boix del que fui compañero de fatigas y tertulias hace muchos años en Barcelona y con el cual cuando viene ahora con el maestro por Colombia nos saludamos por telefono y hasta en persona.

Evidente al Conde de Estradas y a Carmen Esteban, ante las dudas, el mensaje no se lo voy a pasar, pero si quedo a disposicion de ambos para ir a un cyber cafe y dejarselo leer para lo vean y constanten, si Pepe Carlos a ti tambien y sin ningun problema, y a Salvador Boix que si no ha cambiado conozco de tiempo de juventud como persona y de fiar, ya sabe que con un golpe de telefono o un mensaje por mail, se lo mando por copy/paste.

Sera verdad o no, pero sea lo que sea hay una cosa de la que no cabe duda, la olla de la mierda se esta moviendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te va la pinza mucho mas de lo que se creia hasta ahora "caballerete".

Anónimo dijo...

Claro, unos fabrican la mierda y otros la meten en la olla y la mueven. Tú no tienes nada que ver, claro. ¡Cuánto cinismo y qué poca vergüenza!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para los Anonimos vale la misma respuesta, a mi me informan y yo me hago eco de la informacion pero no la garantizo, por lo cual ni se me puede ver la pinza ni tengo nada que ver.

Pero una cosa esta clara sea cierto y quien me informa quiere joder y sabe que yo tambien a ciertas personas no lo he ocultado jamas y no por temas personales mas bien por profilaxis de la fiesta y los aficionados honrados, o es mentira y me quiere utilizar, y yo siendo consciente de la posibilidad me dejo utilizar, ¿porque?, simplemente por una cosa porque sea verdad o mentira la informacion existe y la tengo en mi poder por lo que la olla de la mierda se mueve por algo y no soy yo quien la mueve.

Entonces a uno pregunto ¿a quien se le la pinza? y al otro, le ratifico claro que no tengo nada que ver, solo digo que la olla de la mierda se mueve pero no la muevo yo eso esta claro, si es verdad ya sabeis quien la mueve y si es mentira tambien.

Es un bonito juego donde los enterados como vosotros dos no teneis nada a hacer.

Hamlet se preguntaba ¿ser o no ser? creia que esta era la cuestion en este tema la pegunta es mas complicada y no soy Shekaespeare y es ¿es verdad o es mentira?

¿Si es verdad quien mueve la olla?

¿Si es mentira quien mueve la olla?

No sera que ambas preguntas tienen la misma respuesta y que tanto si es verdad como si es mentira la olla la mueve la misma gente con los mismos intereses, es curioso porque entonces los dos anonimos serian seguro de los que mueven la olla.

Yo sigo solo haciendome eco de un comentario que mandan y que digo que no se si es verdad o mentira, cada uno que saque sus consecuencias, yo las tengo claras, los anonimos son de los que mueven la olla. Lo que abre otra pregunta ¿porque? a ver quien es el guapo que la contesta y si no la sabeis contestar porque escribiis tonterias.