jueves, mayo 07, 2009

DE NUEVO DICEN QUE DICEN Y SI LO DICEN.....

He recibido nueva informacion de fuente presuntamente creible sobre la empresa de comunicacion que pretenden formar La Cabaña Brava y una parte de la Asociacion el Toro de Madrid de Madrid, la del Lobby rebelde con el tracidicional.

Parece que ya hay clientes en cartera, pero como es logico crear una sociedad cuesta dinero y arrancar el funcionamiento tambien, lo que todavia esta en el anonimato es quien va a poner el dinero inicial, todo parce señalar a un miembro del Lobby que esta forrado pero aun no se le ha podido poner cara, claro el mas conocido y forrado es el Conde de Estradas por muy pendiente de repartos que este, pero este esta atado, ahora dicen que a disgusto a MRG, y parece que el sector del Lobby involucrado en esta maniobra esta enfrentado a MRG por lo que se sigue investigando.

Lo que si sabe que dicen que dicen y si lo dicen... es que los primeros cliente con las negociaciones supuestamente ya muy avanzadas son los toreros Fernando Cruz y Gomez Escorial, cosa que tiene ademas de la credibilidad de la fuente posibles visos de credibilidad.

Sera importante ver que posicion toman La Cabaña Brava y Toro, Torero y Aficion asi como si les dejan los que estan en el Toro de Madrid y ver quien se ocupa de su imagen en le futuro inmediato.

De momento aqui esta el dato, curioso porque se como en otras ocasiones las cosas parcen que por si solas, bueno por quienes las menjan arteramente, no olvidemos que la maniobra y posible negocio esta basado en la manipulacion de la opinion de los aficionados, lo que no acabo de entender es que aunque ahora Polo, por poco tiempo dicen, pues esta vetado hasta por la prensa, esta colocado, con el gran fracaso de Zaragoza se metan en aventuras de este tipo,aunque encaja con su mezquindad y cinismo e inconsciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, otros aficionados de los que van que se la agarran con un pape de fumar y se meten a taurinos...
como Corrupolo,

¡madre mía!

Pobre fiesta de toros,
todos a chupar.

Y dice usted que ya tienen clientes???
esto va a ser "pa" mear
y no echar gota,
que gentuza.

Judas Iscariote dijo...

Pues los siento por Gomez Escorial y Fernando Cruz, dos toreros cabales, buenos aficionados y excelentes personas, como les cogan está gente les terminan de hundir, ¡ que Dios los pille confesados !

Anónimo dijo...

Me han dicho que de experta técnica en medios ponen a la renombrada periodista burgalesa Leticia Ortiz,
La Incorrecta,
gorda desaparecida de los blogs con el rabo entre las piernas,
gran amiga de su amiga la Condesa.

Judas Iscariote dijo...

Hoy estaba escuchando Onda Madrid y en el programa de la tarde, han dado paso a la información taurina, que como cronista tenía a una tal Letizia Ortiz. ¿ Es la misma ?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues no lo se sabes que no estoy en España y no puedo escuchar la radio, a ver si alguien me informa, pero no me extrañaria un pelo.

Esta con tal de trepar dice lo que le manden.