lunes, mayo 18, 2009

CURIOSIDADES

Hoy en el blog Toro, Torero y Aficion y en otros se cofirma la atomizacion de la Asociacion el Toro de Madrid.

Se publica un post firmado por Javier Salamanca el de las trifulcas con Rosco donde claramente se desmarca de la lamentable actuacion del Vice Presidente de la Asociacion el Conde de Estradas, pero tampoco apoya al presidente Risco, ta tenemos tres grupos a la vista y dos de ellos en busca de los mismos intereses despues de que saliera a la luz la comida Sion Casas-Jose Tomas, bajarse de unbarco y subirse en otro, y el presidente observando como se fragua el motin, retrasado por la compencia entre los grupos el de Javier Salamanca y el de Bastonio-Conde de Estradas tambien con problemas.

La Asociacion esta apunto de estallar y ahora con Rosco como presidente y la mayoria de socios debidamente encuadrados en sus respectivas filas es el momento de seprar las mala hierbas, sera una pena que durante la presidencia de uno de los honestos y honrados, quede como responsable de la disolucion de la Asociacion como resultado de una situacion interna faclmente controlable y es que se avecina una explosion de consecuencias nucleares, que repito desde la presidencia es facilmente desactibable.

Como muestra la anarquia en las cronicas, faltan unas aparecen otras no hay orden ni concierto unos se niegan a escribir otros que se negaban, para dar a saber que impresion hoy aparece con una cronica, buena por cierto, de una corrida de hace 5 dias mas o menos,vamos un desmadre total, los que estan el la misma Asociacion se disparan por la espalda y los honestos en la vanguardia entre el fuego cruzado del enemigo y su retaguardia, parce una pelicula de David Leach

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En la crónica de Monfil,
web de la Asociación El Toro,
hablan de dos toreros que no han toreado, Nuno Casquillas y José Carlos Venegas.

¿Que se meten algunos que no hay dios que los conozcan?

Pdta: deberías poner el enlance para escuchar al conde, que hay gente que no lo encuentra.

L.P.

Anónimo dijo...

¿Estos son los que quiere salvar las Ventas y critican a Choperita y al Consejo taurino de la CAM?

Vaya banda de gentuza los del 7, impresentables, pesadísimos y que no tienen ni p.i. de toros,
ni verguenza por protestar con lo que se lee , y luego nos dan la tarde con sus voces y chillidos.
Sois unos "amargaos" todos los del 7, el pitopaúsico del Estradas el primero.

LA ROSCA

Anónimo dijo...

Más o menos de acuerdo contigo.
La Asociación necesita ser revisada, y actuar en consecuencia, sino está llamada a desaparecer dejando mal recuerdo como grupo de aficionados serios.

El primer golpe fue la desaparición de Joseto.
Después, la huída de muchos miembros, sobre todos los más jóvenes,
cuando el asunto de Rosa, y a partir de ahí cuesta abajo y contra el viento con el cuestionado papel de Pepe Carlos que ni dimite ni exige a una mujer que le acusa de corrupto, que lo demuestre.

El Toro es imprescindible que aclare cosas que están siendo cuestionadas en algunos círculos y luego, pienso, que sería bueno, atraer aquellos jóvenes que se fueron u otros, antes de dar el bochornoso espectáculo que estamos presenciando con cuatro carcas que viven fuera de la realidad.

Del Toro

Anónimo dijo...

Nadie darba un duro pero la Condesa va a conseguir lo suyo y mover el siete pues parece que andan a la gresca en la Asociación el Toro "de Salamanca", (jeje, esta es de arte)
Me baso que en la página que sacan a Javier Salamanca en un coloquio en un gache haciendo el chorra y no al vice presidente en un programade de Onda 0, con un cartel de comentaristas famosos.
Siempre me lo dijo mi abuelo que pueden más dos t... que un par de carretas y el que no lo sepa va "dao".

Anónimo dijo...

Caballero, la comida esa de JT, Lloret, Casas y Carmen Esteban tuvo lugar CUANDO JT ESTABA RETIRADO. Fue antes de reaparecer, desde entonces no han vuelto a verse. Lo digo porque alguien le está engañando no sé con qué intención. Fíese de mí. Casas, como buen emprendedor, quería sondear a JT, pero tras la reaparición cada uno ha ido por su lado.
Un lector informado y antipolo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Cuando no estoy seguro de algo o no tengovpruebas,pero recibo una informacion que me resulta fiable la publico como presunta, como publico la tuya, podria que ser la comida que la comida se hiciera hace tres años, o puede ser que hace un par de meses, en ambos sentidos me han informado, ahi quedan ambas informaciones y el tiempo dira cual de ellas es cierta.

De todas formas comento y publico todo, pero guardo cosas para cuando sale un espabilao cono Antonio Pablo Lopez, esdta ultima parte no va contigo, lector informado y antpolo,

Anónimo dijo...

Lo mismo fué el GENIO el que sondeó al emprendedor, y carota, taurino francés.

Anónimo dijo...

Pues créeme, que fue así, Carmen dará fe de lo que digo. JT les insinuó que podría reaparecer, pero nada más. Luego la cosa salió como todos sabemos, pero nada de nada de Las Ventas ni historias.
JT nunca permitiría entrar en esos enjuagues.
Lector informado y antipolo

Rubusto dijo...

Al lector informado y antipolo:
como se te nota puesto, cuenta algo de lo que se trilló en la comida, si se dió.
Esos cuatros son mucho arroz cada uno a su estilo,
aunque a Lloret le conozco menos.

El Duque dijo...

Tanto silencio de la Condesa es mas que sospechoso. ¿Otra que se vende?

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que también tienen problemas de "convivencia" los de Torear.
Andan divididos y no se aclaran entre Pedrogmacías y Costillares con la lacra del pardillo de elchofre y sus navalonadadas , y Javier empieza a estar hasta los huevos.
Este blog ha caído en picado y es una pena porque era el mejor de todos, con diferencia abismal.

Anónimo dijo...

No, Robusto, no hay nada que contar. Simple reunión de un empresaqrio que hizo bien en sondear a un gran torero retirado, aprovechando la por entonces buena relación entre el torero y la periodista. Pero nada más.
Lector informado y antipolo