sábado, mayo 23, 2009

16° DE FERIA SAN ISIDRO

Se han lidiado seis toros de Valdefresno y uno de J.L. Marca, por ser devuelto por invalido el que hacia 2° de la ganaderia titular, todos incluido el sobrero han sido mas o menos justos de presentacion, sin fuerzas, excepto el 2° invalido, mansos, descastados, sosos y nobles hasta aburrir, vamos lo contrario que espera el que paga en taquilla, y van....

Para este lamentable encierro estaban anunciados J.B. Jalabert, M.A. Perera y A. Talavante y los tres estuvieron igual o por debajo de los toros, por lo que poco se puede comentar, salvo alguna excepcion mataron mal.

Esto acaba con la paciencia de cualquiera, menos la de la Comunidad claro esta y la de los Presidentes, los aficionados interesados y corruptos viendo como pueden sacar provecho propio del desaguisado y los honestos con un cabreo de aqui te espero.

Eso si el año proximo tortas otra vez para no perder los derechos "adquiridos" para asistir al mayor desastre taurino del mundo.

Por cierto se que el Conde de Estradas (este Conde tiene debilidad por la hez y la prez de la sociedad) estaba muy bien acompañado el otro dia de un pajaro de cuenta llamado Opsen, pobres vecinos de localidad que hedor.

No hay comentarios: