martes, abril 28, 2009

Y PUESTO AL DIA CON LA FERIA DE SEVILLA VAMOS CON EL COTARRO, QUE HAY Y MUCHO MUCHISIMO.

En primer lugar decirle a Mosquete que se no vaya del Redhondo, le puedo garantizar que Fadad es incapaz de molestar a nadie, estaba indignado y le salio esta redaccion.

El redhondo esta cargado de buena fe pero por problemas internos debe aguantar a una oveja negra Carlos Palmeiro, que cree mostrar poder y capacidad de venganza forzando al resto a impedir expresarse a quien le canta las verdades y descubre su juego.

Poco poder y menos capacidad de venganza demuestra, cuando mis intervenciones en el foro del Redhondo eran centradas en temas exlusivamente taurinos, sus corrupciones e inmoralidades las trataba en otras paginas, lo que ha conseguido es perder una firma mas de las escasas que le quedan al Redhondo y quiza por el mal entendido de Mosquete con Fabad perder otra.

Carlos Palmeiro sera denunciado cada vez que haga meritos para ello que no son pocos y las consecuencias las pagara el Redhondo que al final y por culpa de este individuo tendra que asumir el riesgo de desaparecer como ya hizo en una ocasion anterior para quitarse de encima personajes como este, y sera una pena porque el resto son gente honesta, independiente y cargada de buena fe.

Y ahora un interin para escuchar la entrega 20° de Cafe de Chinitas y almorzar, luego iremos al verdadero cancer, del cual Carlos Palmeiro es solo una pequeña metastasis.

2 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

Nadie te impide escribir de toros en el toreoenredhondo, ni te lo han impedido nunca, gracias a ello la mayoría de socios del toreoenredhondo, somos unos " apestados " a nivel personal y varias personas nos han dado de lado, por defender la libertad de expresión en nuestro medio.
Otra cosa muy diferente es que vengas a ciscarte a la casa donde te dejan escribir, que quieras enmierdar el nombre del vicepresidente de la asociación, en los foros de la misma.
El toreoenredhondo, sigue abierto para todo el mundo que quiera hablar de toros.
Y está asociación, una de las más viejas del mundo taurino en internet, desaparecera cuando nos cansemos lo socios de mantenerla con nuestro dinero y no por falta de sintonia .

¡ Un saludo !

EL CABALLERO NEGRO dijo...

1° Si nadie me lo impide, has escrito mal la plabra, no me lo impidio, porque ahora introduzco nick y clave y en lugar de poder escribir, me la vuelve a pedir y asi en bucle. No neguemos los que es cierto.

2° Apestados no creo que seais ni mucho menos, que hay un sector que lo dice es cierto y sabes que viene desde que nombrasteis socio de honor al caballo Cagancho, esto se demostro en la serie dedicada a Opsen y sigue.

3° En vuestra casa no he venido a ciscarme nunca y el tema de Carlos Palmeiro siempre ha ido por otros lados que no vuestros foros y los ultimos episodios provovados por el para llegar a esta situacion.

Otra cosa es que me ratifique en la actuacion de Carlos Palmeiro en el II Encuentro y que no crea que vosotros la conocias y apoyabais, hay algun miembro mas de Junta que si apoya el II Encuentro pero como estaba entre los asistentes no lo critico pues estaba en su derecho, si voto algo que no lo se si lo hizo fue sin representar a nadie no como Carlos Palmeiro, a titutulo personal cada uno puede hacer lo que quiera se puede estar de acuerdo no pero se respeta. Carlos Palmeiro os representaba.

4° Hablar del II Encuentro cosa que no he hecho en redhondo heca mucho tiempo y solo he entrado en temas digamos no polemicos, es hablar de toros, otra cosa es que guste o no lo que se dice.

5° Lo que pase con el Redhondo el tiempo lo dira por mi que que dure hasta el fin de los dias, pero que hay problemas sabeis que es verdad y sabeis que lo se por vosotros, recuerda que guardo todos los mails, pero como quiero que dure si no me oblagais diciendo que miento me abstendre de publicarlos.

6° Vuestra posicion con Carlos Palmeiro la entiendo en este contexto, que cedais a lo del bucle, porque tambien hay mails que explican la existencia de Ramon, que apoyeis lo que hizo o que todavia le querais creer, y por ultimo el mismo se delata porque dice que tuvo una actuacion que los hechos mismos contados por el y las evidencias que estan en la red lo desmienten.

7° Esta situacion es calco de otra y al final tuvisteis que coger el toro por los cuernos o desapareciais y entonces di la cara por vosotros, este vez casi estoy haciendo lo mismo con Carlos Palmeiro porque con sus intrigas os llevara al desastre.

7° Como he dicho en este post si ramon con su n°de clave sale del blucle escribira en el redhondo, sino al contrario de la otra vez no aceptare ninguna componenda, sitios con mucha mayor audiencia del Redhondo me sobran para escribir mis ideas y ademas sin tipejos como Carlos Palmeiro intrigando.

Ya dije que entraba mas para dar vida que por otra cosa.

Que Palmeiro no te obligue a hacer papelones como este porque como te he dicho hay mails y si seguiis diciendo que miento, a instancias de Palmeiro, no me dejareis otra alternativa que sacarlos a la luz.

8° Tu comentario y esta contestacion la podria haber puesto en post y se hubieran leido mucho mas, lo pongo en comentario porque no os quiero perjudicar, os perjudicais vosotros mismos al defender a alguien indefendible como Carlos Palmeiro por miedo a las repercusiones que os pueda conllevar cantarle la caña.

El problema lo teneis vosotros, no yo, solucionarlo como podais, pero no mintais sobre mi.