domingo, abril 26, 2009

UNAS PREGUNTAS A LA "DURISIMA" CRONICA DE CORROCHANITO SOBRE LA CORRIDA DE AYER

Dura muy dura la cronica de Corrochanito y llena de razon, a no ser que centra toda su critica en la empresa Taurodelta y olvida totalmente que parte importante de la misma son D. Ignacio Zorita y Fernando Polo al que jamas llamare Don o Sr. porque no lo es.

No se entiende que papel juegan estos dos personajes o mejor dicho personaje (Zorita) y personajillo (Polo) en Taurodelta salvo que no sean ciertas las acusaciones vertidas por Corrochanito (Rafael Martinez Montesa) sobre D. Francisco Compes, Diputado Delegado de la DPZ para asuntos taurinos y la empresa organizadora no sea como el año pasado pero vestida de otra forma D. Ignacio Zorita.

La omision de estos aspectos en la cronica de Corrochanito no puede llevar a pensar mas que sea cual sea la situacion empresarial de Zaragoza, centra toda su "justificada" ira (como si no fuera responsable en la sombra) sobre Taurodelta, obviando y dejando al margen a D. Ignacio Zorita y Fernando Polo que como miembros de la misma y junto con Fontecha sus representes en Zaragoza son mas responsables que Taurodelta que tiene todos sus ejecutivos en Madrid y delega en estos tres personajes la gestion enZaragoza, eso pensando bien.

Que Corrochabito no tiene sentido de lo que es la verguenza es sabido, pero que llegue al extremo de hacer pasar churras por merinas y asi de paso intentar lavar con agua fecal la cara de La Cabaña Brava y La Plataforma ante la aficion Zaragozana ya sobre pasa la falta de verguenza y entra de lleno de lleno en la desinformacion que demuestra no solo una falta de etica total, sino una posible cosa peor como seria la corrupcion.

De señalar es que oculta que se registro 1/2 entrada y que si La misericordia tiene una capacidad de 8.000.- espectadores y el numero de abonados es segun dicen ellos de 3.500.- a 4.000.-, pues a lo sumo pasaron por taquilla 500 personas, lo que demuestra la poca confianza que tiene la aficion de Zaragoza en la programacion que les ofrecen y de esto solo hay unos responsable La Cabaña Brava y La Plataforma de Aficionados con Fernando Polo, Rafael Martinez montesa, David Diez (KIM IL SUNG) y Mariano Ballesteros a la cabeza.

Algo asi pasaba en Cartagena de Indias que sin publico apenas registraba beneficios, y la feria de este año ha tenido que ser suspendida, y corren rumores que no se si son ciertos solo son rumores de lavado de dinero.

Al final lograran acabar con la fiesta de los toros en Zaragoza por mirar unicamente por su intereses y sacar la maxima tajada de la misma.

No hay comentarios: