viernes, abril 17, 2009

SE PRESENTO EN SOCIEDAD TAURODELTA Y DEJO MUCHAS COSAS EN LA OSCURIDAD

Como refleja el post de Corrochanito sobre el tema, los responsables directos de Taurodelta dijeron claramente que no se moverian de Madrid y que delegaban la gestion y el domicilio social de Taurodelta en Zaragoza a Fontecha pero tambien estaban en la presentacion Ignacio Zorita, no se sabe si Fernando Polo, como se recoge la informacion del Pais es posible que Polo estuviera pero no le hicieran ni caso, pero la cuestion esta en que se dijo que Zorita es amigo de Taurodelta que colaborara y no se explico en que forma con Fontecha y que en su momento quiza entre a formar parte formal del staff.

¿Que va hacer Zorita y supuestamente su secretario Fernando Polo?, esto quedo en el mas profundo de los misterios, quiza gestionar la plaza, sin subarrendamientos pero si con inversion, qui lo sa, motivos para mal pensar hay.

Y estos motivos los refuerza la ausencia de D. Francisco Compes, Diputado Delegado sobre quien pesa la acusacion de Rafael Martinez Montesa de ser apoderado-empleado de Zorita, le iran quitando de la fotografia hasta que desaparezca del cargo, podria ser, como tambien podria ser que simplemente se quiera quitar presion de encima, o todavia lo mas probable desviar la tencion del papel que realmente jugara Zorita y su esclavo Polo.

La ausencia la subraya El Pais, pero solo se puede leer el encabezamiento pues la totalidad del texto hay que pasar a la version PDF que es totalmente ilegible y nos quedamos sin saber las opiniones del "joven" Carlos Moya.

Cuando la Cabaña Brava opta por la asepsia, Rafael Martinez Montesa sigue metiendo la pata hasta el covejon, sera que es de su natural que lo es, o es que ademas en esta ocasion actua al alimon con la Cabaña Brava que no sabe como salvarse.

No hay comentarios: