sábado, abril 25, 2009

A PRIORI SE HA VUELTO A DEMOSTRAR QUE FERNANDO POLO ES GAFE

No se todavia el resultado de la corrida de hoy en La Misericordia,pero de entrada el mal fario que dejan Fernando Polo y su inseparable colega Rafael Martinez Montesa a su paso se ha confirmado de nuevo al no poder actuar el tan anunciado y deseado Miguel Angel Perera por estar todavia no recuperado totalmente de su ultimo percance.

Esto en el supuesto que ya no estuviera prevista esta contingencia y se anunciara y mantuviera en el cartel con un amimo de llevar a engaño al publico.

Del extraño funcionamiento de la empresa de la Misericordia y de sus acolitos o empresario Ignacio Zorita acompañado de Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa como siempre tapadito puede esperarse cualquier cosa.

Y mas con la actuacion del Diputado Delegado ante las graves acusaciones de Rafael martinez Montesa que de ser ciertas pues aclararian que en Zaragoza se hiciera la vista gorda con cualquier cosa que se perpetrara.

Veremos el resultado de los Algarras y mañana la prueba de fuego de la corrida concurso.

Es de esperar una reaccion contundente de aficion de Zaragoza, si es que decide pasar por taquilla, pues los carteles y mas con la baja de Perera animan poco a ello.

No hay comentarios: