miércoles, abril 29, 2009

MARIANO BALLESTROS SE SUPERA A SI MISMO, COSA QUE PARECIA IMPOSIBLE QUE SUCEDIERA

Que este hombre tiene mal aspecto fisico es indudable, realmente no se a que es debido, no se si es genetico, producto de alguna enfermedad, o causa de alguna adiccion, realmente no lo se y por lo tanto no puedo afirmar a que se debe.

Pero realmente lo que escribe hoy en su blog D. Pepe y D.Jose es digno de alguien que tiene las capacidades volitivas seriamente afectadas y de vivir totalmente fuera de la realidad.

Arremete con saña contra los periodistas de Zaragoza que no hicieron mas que cumplir su obligacion y contar con total veracidad y realismo lo que ocurrio en la plaza, los enlaces de las cronicas dado su interes han proliferado en la blogsfera y hasta en se han publicado en este blog, y desde aqui reivindico la honradez, coherencia y valentia de Angel Solis (Heraldo), y Carlos Moya (El Periodico de Aragon).

Para este alienado los responsables de que la gente no acuda a la plaza son estos periodistas y afirma que no tienen ninguna responsbailidad los cuatro del cuatro, ni Fernando Polo ni muchisimo menos La Cabaña Brava ni La Plataforma de Aficionados.

Solo hay que dar un repaso a los diversos blogs taurinos para ver que en post y comentarios que hay unanimidad total en afirmar que los responsables son, unos citan nombres y apellidos, otros solo nombres, otros nicks, y los menos referncias clarisimas, Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa, Emilio Perez, Mariano Ballesteros, David Diez (KIM IL SUNG), Jose Manuel de la Cruz, La Cabaña Brava en su totalidad porque si hubiera discrepancias ya hubieran protestado o marchado y la Plataforma de Aficionados, junto con el miembro del jurado Jacobo Morales y algun tapado mas.

Afirmar lo que afirma es haber estado en otras corridas, o haber estado estado en la Misericordia en un estado de alucinacion total o no tener ni las pajolera idea de toros, acusar a todo el mundo menos a los verdaderos responsables entre los que se encuentra demuestra que esta tan apartado de la realidad que no es capaz de pensar que tales argumentos ademas de no creerselos nadie no hacen mas que demostrar la realidad.

Esto por no hablar de la ambigua posicion del Diputado Delegado que sigue sin manifestarse de la acusaciones de Rafael Martinez Montesa sobre que era empleado/apoderado de Ignacio Zorita hoy uno de los factotums reconocidos,quiza algo mas, de la Misericordia.

Pues no segun este singular personaje los responsables son los que dicen la verdad y la ponen de manifiesto, los medios de comunicacion y cada vez mas blogs de la red.

Se han cargado Zaragoza, la han convertido en una plaza no rentable y de no tomarse medidas urgentes quedara asi de forma irreversible, y los responsables son los que reflejan la realidad.

Si es genetico no puedes hacer nada pero deberias ser consciente y callarte, si es una enfermedad deberias tratarla y hasta estar curado permanecer callado y si es una adiccion que te anula la capacidad de ver la realidad deberias hacer una cura de desintoxicacion antes de ponerte en el teclado.

No se cual es la cuasa pero presuntamente en alguna de las nombradas esta el motivo de escribir tantas falacias y barbaridades.

No hay comentarios: