viernes, abril 17, 2009

LAS BASES DE LA CONCURSO DE ZARAGOZA

Aunque mantienen la aberracion y falacia de la puya de tientas hay que reconocer que algo han mejorado, pues señalan cuando se podra utilar que sera a partir del cuatro encuentro y estaran debidamente señaladas para general conocimiento, para que no se cometan los abusos y barbaridades caprichosas o interesadas que se cometerion el año pasado, algo es algo que dijo un calvo.

Ahora el quid de la cuestion esta en la composicion del Jurado seguira copada la representacion de los aficionados por la Cabaña Brava y la Plataforma de aficionados o se abrira a los aficionados honestos que sobran en Zaragoza, ahi veremos hasta donde llega el cambio por lo menos de imagen.

Tambien sera curioso ver quien representa a la empresa y quien a la DPZ.

Se comprometen a hacerlo publico con tiempo y de forma oficial esperemos que asi sea, al igual que la reseña de los toros a lidiar, no pase como el año pasado que practicamente no salio ninguno de los anunciados en repetidas ocasiones.

Como en un proximo post comentare no creo que sea influencia de Taurodelta que como minimo pasa de la Misericordia sino ha dejado la gestion en manos de otros, pero por lo menos se han dado cuenta que al año pasado enseñaron en demasia el plumero.

¿La pregunta es dejaran que aficionados honestos les impidan imponer sus intereses o siemplemente sera un lavado de cara.

La solucion no tardara.

No hay comentarios: