martes, abril 14, 2009

EN LA ENTREGA 19 DE CAFE DE CHINITAS ENTRO EL SENTIDO DEL HUMOR CON LA PARTICIPACION DE UN PAYASO CARDENO O FELIX PALLARES

Esta vez no voy a ensuciar el blog poniendo el enlace de esta entrega de Cafe de Chinitas, si lo quieren oir vayan a la pagina de Toroszgz.org

Si se tiene ganas de escuchar contradicciones constantes adrezadas por los numeros del payaso Felix Pallares vale la pena.

Ya no se llega a saber si los carteles del la feria de primavera o 1er. ciclo son buenos o malos, lo unico que queda claro es que repiten machaconamente que la nueva empresa es Taurodelta y omiten deliberadamente que los responsables de la misma ni se acercan a Zaragoza y que los los responsables plenipotenciarios son el gerente Ignacio Zorita y el "jerente kultural" Fernando Polo.

Esta vez escondieron a Corrochanito y lo sustituyeron por el payaso de Cardeno, que conocimiento tiene el tipo y como desprecia a sus paisanos y convecinos de Tamarite tratandoles de incultos por darle la paliza como si de oraculo taurino se tratase, cuando lo que realmente es en el tema taurino es un oraculo pero sin el ora.

Pero ademas el experto en Francia la cual por motivos taurinos ha pisado solo una vez tambien estra en un cumulo de contradicciones, no tiene ni idea de la organizacion en este pais, ni del papel que juegan las Comisiones Taurinas, los Clubs Taurinos, la Asociacones Taurinas y los Ayuntamientos.

No sabe ni que plazas son de propiedad publica y cuales de propiedad privada, ni cuales son las condiciones en que las gestiones las Comisiones Taurinas, Clubs o Asociaciones, que no son solo Comisiones Taurinas KIM IL SUNG, a ver si te enteras, y porque o que pintan los gerentes o intermediarios, que no recuerdo como ellos denominan, lo de los impuestos era antes de la Comunidad Europea, ahora juegan otro papel y por eso entran franceses, pero de esto claro KIM IL SUNG ni idea, y de la reduccion de impuestos si organiza nominalmente el Ayuntamiento tampoco se aclara, pues unas plazas son del ayuntamiento y otras no.

Ellos han oido campanas y sueñan con ser la Comision Taurina de Zaragoza, y que el dinero lo ponga la Diputacion y eso en Francia en muchas plazas no es asi, sino que el dinero lo ponen los aficionados tambien, pero eso no lo sabe lo mas probable o lo calla arteramente, pero esto no me preocupa proque si algo no hara la DPZ es caer en la trampa que le quieren preparar, seguro que en la Comision estarian Zorita, Polo, Diez, Ballesteros, Jaramago, De La Cruz y como no el dudoso y pendiente de explicarse Rafael Martinez Montesa, asi como el supuesto, ya se tiene que hablar asi en vista de su prolongado silencio ante las acusaciones de que es objeto por parte de Rafael Martinez Montesa, el actual diputado delegado Sr. Compes, supuesto como decia empleado apoderado de Ignacio Zorita.

En esta entrega no desinforman o intoxican confunden todo tema que pretenden abordar, adrezado con las tonterias de Felix Pallares, esto ya mas que indignar da pena.

Jamas se han visto oportunistas mas torpes.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Esa es la palabra, torpe, yo no he conocido jamás gente tan torpe ni creí que existiera.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

LOS ABONOS DE LA MISERICORDIA CAEN UN 8%
(Heraldo de Aragón)

Gran empresa esta de Taurodelta, ¿eh, Corro-Polo-Cabaña Brava-Plataforma?

Empezáis bien...

ANTICORRUPCIÓN